Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 27 de julio de 2019

Carmen Victoria Pérez

FM Center anuncia fallecimiento de "La Dama de la Animación en Venezuela".

Gran consternación ha causado en el mundo del espectáculo venezolano el inesperado y sorpresivo deceso de la animadora venezolana Carmen Victoria Pérez, de 78 años de edad. La reconocida profesional de la locución, quien durante la década de los 80' animó el certamen Miss Venezuela junto a Gilberto Correa murió el sábado de un infarto en la ciudad de Caracas. FM Center informó el fallecimiento a través de su cuenta en Twitter. 

FM Center dio a conocer este 27 de julio la noticia del deceso de Carmen Victoria Pérez. 

“La Flaca”, como era conocida en el circuito radial y en el medio artístico, conducía de lunes a viernes, entre las 3:00 de la tarde y las 5:00 de la tarde, el programa Dimes y diretes, junto al periodista Isnardo Bravo en La Romántica 88.9 FM, espacio que anteriormente conducía junto al carismático Pedro Padilla, acrualmente residenciado en la ciudad de Miami, Florida, USA.


El Circuito FM Center a través de su cuenta de Twitter FM Center Es Noticia difundió la noticia sin aportar mayores detalles.  "@FMCenterNoticia #ÚltimaHora Lamentamos informar que ha fallecido nuestra querida “Flaca”, Carmen Victoria Pérez.

ACERCA DE CARMEN VICTORIA PÉREZ
Sinónimo de elegancia, glamour, autenticidad y profesionalismo, Carmen Victoria supo dictar cátedra en materia de conducción de espectáculos en vivo con su donaire, perfecta dicción, cultura y don de gente. además de hacer gala de su refinado sentido del humor y ser la musa de afamados diseñadores. Vale entonces recordar esos fantásticos y despampanantes vestidos que el diseñador Guy Meliet creó especialmente para ser lucidos en el Miss Venezuela de los dorados años '80, bajo la producción de Joaquín Riviera.

Carmen Victoria se convirtió en la musa de Guy Meliet, quien confeccionó despampanantes creaciones para ser lucidas por la icónica animadora en el show del Miss Venezuela, producido por el recordado Joaquín Riviera 


Carmen Victoria animó la primera edición del concurso Nuestra Belleza Venezuela en 2015, año en que el solo anuncio de su participación generó un frenético entusiasmo y muchas expectativas, al punto de congregar en dicha ocasión una nutrida representación de medios e invitados especiales, quienes le brindaron una merecida ovación de pie una vez que apareció, elegantemente vestida junto al actor y modelo Josué Villaé sobre el escenario del Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.


En septiembre de 2018 participó en el Homenaje a GilbertoCorrea, efectuado en el maratónico Súper Sábado Sensacional, espacio que también, posteriormente le brindó un merecido tributo a Carmen Victoria Pérez por su destacada carrera radial y televisiva, lo cual le valió recibir su título como  Comunicadora Social, otorgado por la UCSAR (Universidad Cátolica Santa Rosa).

Diversas personalidades y gente vinculado al acontecer noticioso se pronunciaron en redes sociales para expresar su pesar por tan irreparable pérdida, entre ellas los periodistas Carmela Longo, Arnaldo Espinoza, el caricaturista EDO, Alonso Moleiro, Laura Castellanos, Caterina Valentino, Osmary Hernández, El Profesor Briceño y su compañero radial Isnardo Bravo, por citar solo algunos.

Paz a su alma...
Carmen Victoria Pérez. 1941-2019.


Texto: Carlos Medina @carlosmedina1
Fuentes: Contexto Diario / VenezuelaAlDía.com
Fotos: El Universal / Venevisión / El Estímulo.com |  Fabiola Ferrero / Twitter FM Center / Néstor Chayelle / Revista Exclusiva (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas