viernes, 14 de junio de 2019

Miss Venezuela evoluciona

El Magno Evento de la Belleza presenta nueva imagen, nuevo logo y 24 hermosas candidatas.
Un certamen que empodera a la mujer venezolana y evoluciona. Y es que el concurso más importante del país, tras sortear la controversia del año pasado vuelve en 2019 con una imagen renovada. Miss Venezuela apuesta por una evolución que ponga en valor el rol de la mujer venezolana como un símbolo, no sólo de elegancia y feminidad, sino también de heroísmo, valentía y aporte al desarrollo social. Representantes del Miss Venezuela sostuvieron un encuentro con los medios de comunicación para presentar a las candidatas al Miss Venezuela 2019, así como anunciar novedades para esta nueva temporada de la belleza. En dicho encuentro se reveló también los nombres del cuarteto de animadores del Miss Venezuela: Fanny Ottati, Henrys Silva, José Andrés Padrón y Mariem Velazco, Miss Internacional 2018, quedando sin fundamento la especie que mencionaba a Viviana Gibelli como posible animadora del magno evento.


Miss Venezuela evoluciona y presenta nueva imagen, nuevo logo y 24 nuevas aspirantes cuyo objetivo primordial apunta al empoderamiento de la mujer venezolana.  

En el marco de una amena jornada en la Quinta Miss Venezuela, fueron presentadas oficialmente las candidatas al Miss Venezuela 2019, a realizarse el próximo jueves 01 de agosto. Asimismo, se dio a conocer detalles sobre la evolución que tendrá el certamen en esta nueva temporada. De esta forma, los medios de comunicación pudieron conocer a las 24 aspirantes al Miss Venezuela, quienes competirán por representar al país en las próximas ediciones de Miss Universo y Miss Internacional.

Cabe destacar que el día viernes 14 de junio, durante una edición especial de la revista Portada´s, las candidatas recibirán la banda del estado por el que contenderán en la noche más linda del año.


De los anuncios realizados por Nina Sicilia y Gabriela Isler, integrantes del Comité Ejecutivo, destaca el lanzamiento de la nueva identidad de Miss Venezuela. Con una historia llena de éxitos y orgullo, donde el certamen evoluciona para "Hacer de la belleza un movimiento que empodere a la mujer venezolana". En orden de alinear la marca a las tendencias globales, se integró el impacto social a la estrategia de negocios, con dos pilares fundamentales: la transparencia en las formas y la educación integral en el fondo.

Esta identidad, viene acompañada de una nueva imagen con un logotipo y gráficos que muestran a la mujer venezolana femenina, elegante, única, como un símbolo de heroísmo y valentía; haciendo eco de sus fortalezas y reiterando cómo sus acciones son necesarias para contribuir con el desarrollo sostenible de la humanidad.

De igual forma, se dio a conocer la nueva página web, www.missvenezuela.com donde además de las noticias que se generen en torno al certamen y las actuales reinas, se podrá seguir de cerca la participación de las candidatas al Miss Venezuela 2019.

Con reinas que además de ganar competencias, conquisten con historias reales y únicas que les permitan inspirar a otros, Cisneros Media, Venevisión y Miss Venezuela, apuestan por un Miss Venezuela que sea más que un certamen de belleza, al poner en valor el rol de la mujer venezolana en la sociedad.


 VENEVISIÓN ANUNCIÓ CUARTETO DE ANIMADORES PARA MISS VENEZUELA 2019 Fanny Ottati, Mariem Velazco, Henrys Silva y José Andrés Padrón, serán los animadores oficiales del Miss Venezuela 2019, que se celebrará el venidero 1° de Agosto, a las 7:00 pm, tal como se anunció en la revista matutina “Portadas” hoy miércoles 12 de Junio. El cuarteto de figuras repite en la conducción del magno certamen, toda vez que en la edición del año 2018, en la cual se coronó a Isabella Rodriguez como la nueva reina de belleza nacional , hicieron lo propio formando un equipo perfecto en cada uno de los segmentos que el público disfrutó y aplaudió, confiriendo su preferencia a “La Noche Más Linda”, y ratificándose que el Miss Venezuela es el espectáculo más esperado y el concurso por excelencia de nuestro país. 


Próximamente Venevisión dará a conocer las agrupaciones musicales e intérpretes que darán vida a la gala, que contará con la participación de 24 candidatas que representan toda nuestra geografía.


IG: @MissVenezuela / TW @MissVzla / 

FB: Miss Venezuela Oficial
YouTube: Canal Miss Venezuela



Texto: NP Organización Miss Venezuela | Acela Santamaría
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 / @medinaaceromusica
Fo5tos: OMV / VV (Cortesía).

0 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos