Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de junio de 2019

Josemith Bermúdez

Incursiona en el canto y afirma: "No se rindan porque yo no me rindo".
Radiante, guapa, afortunada, vestida de blanco y más viva que nunca. Así regresa al mundo artístico la siempre carismática actriz, animadora y locutora venezolana Josemith Bermúdez, quien además hace su debut formal en el canto, con el lanzamiento, por todo lo alto, de su primer sencillo, titulado "Qué quieres de mi", una emotiva balada pop de corte autobiográfico que cuenta con la producción de Marlon "Mane" Bolaño, Enzo Cassella y Maguin Contreras. 

Josemith Bermúdez debuta como cantante por todo lo alto 
con el sencillo "¿Qué quieres de mí?

En el marco de un cálido concurrido encuentro con los medios, y rodeada de sus afectos y aliados incondicionales, tales como Kiara, Liz, Luis Olavarrieta, Sandra Villanueva, Gustavo Pierral y Cynthia Lander, entre otros, Josemith compartió sus impresiones acerca de esta nueva faceta de su carrera, su proceso de evolución espiritual y de sanación, además de revelar algunos de sus próximos proyectos. 

Bajo la producción ejecutiva de Enzo Cassella, la reconocida presentadora de televisión estrena “¿Qué quieres de mí?”, una emotiva canción que expresa parte esencial de su proceso de sanación y fuerza vital, plasmado en sus escritos, musicalizados por un cuarteto de profesionales fuera de serie. 

El proceso de preparación para la grabación del tema le tomó una semana de intenso trabajo, mientras que la grabación del mismo transcurrió durante un día entero.  Al respecto, dice sentirse satisfecha y realizada por alcanzar este importante logro en su carrera, y lo defiende a capa y espada.“Este tema es un pedazo de mi sentir, de mi lucha contra la adversidad, de lo que me tocó mirar de frente. Son mis preguntas a lo vivido, son mis respuestas a la vida”, explica Josemith Bermúdez acerca de “¿Qué quieres de mí?”, canción con la que debuta en el mercado como cantante.

"NO SE RINDAN PORQUE YO NO ME RINDO"
Josemith, quien manifiesta sentirse plenamente recuperada de su afección, asegura que ha luchado con todas sus fuerzas contra el cáncer que la postró en cama tiempo atrás y que, como parte de su evolución admite no rendirse nunca e invita a los venezolanos a no hacerlo. "No se rindan porque yo no me rindo. Quiero darles las gracias por tanto apoyo. Esto es más que una canción. Vino desde adentro y lo más importante es no rendirse", afirma con absoluta convicción.  


Esta balada pop, producto de sus vivencias más recientes, fue escrita por Marlon “Mane” Bolaño y por Enzo Cassella, quien también fue el encargado de la producción ejecutiva. La grabación de “¿Qué quieres de mí?” fue realizada en Caracas en Estudios Mardeni y la producción musical está a cargo de Miguel Mardeni, Marlon “Mane” Bolaño y Maguin Contreras.

..."YO ESTOY FELIZ DE PODER CANTAR LO VIVIDO" 
¿Cómo te sentiste durante el proceso de grabación en estudio? 
 Me sentí a gusto, con nervios (confieso) pero me sentía guapa y apoyada (ja-ja-ja), como dicen por ahí. Realmente todos estábamos muy entusiasmados con este encuentro y yo una esponja, absorbiendo cada enseñanza. 

¿Este sencillo es acaso el inicio de la grabación de un álbum, era una asignatura pendiente ?
 Este sencillo efectivamente era una asignatura pendiente. Cuando enfermé de cáncer, sentí muchas ganas de cantar. Enzo logró, junto con Marlon “Mene” Bolaño, re-escribir cada una de mis palabras, las más sentidas para realizar el tema. La composición es mágica y yo estoy feliz de poder cantar lo vivido. Estoy segura que el álbum fluirá, como han fluido mis proyectos. 

 ¿Qué significado tiene para ti la música, acaso un elemento terapéutico? 
La música ha marcado siempre mi vida, y tiene un súper poder para hacerme sentir mejor, para hacerme drenar y poner mi creatividad a flor de piel. Es terapia pura, la música es magia, es oro puro. Saca lo mejor de mí, me conecta con mi ser. 

VIDEOCLIP EN TRÁNSITO 
La destacada presentadora de televisión y actriz estrena actualmente, además, un video lyric de “¿Qué quieres de mí?” en su canal youtube. La producción de este material audiovisual está a cargo de Armando Rodríguez. 

¿Has visualizado la posibilidad de rodar finalmente un videoclip?, ¿qué escenas incluirías?
 Claro, esa posibilidad está en el tapete. Hay muchas imágenes que llegan a mi mente, la transformación de mi alma no se excluirá en esta historia. Lo demás lo pongo en el criterio del director.

¿Piensas alojar el sencillo en alguna plataforma digital ? 
En todas las plataformas digitales lo lanzaremos. Deseo que nadie se quede sin escuchar lo que tengo que decir a través de “¿Qué quieres de mí?”, con todo mi amor para el mundo.

Entre sus próximos proyectos se encuentra la edición de un libro sobre sus pensamientos y vivencias más recientes, la continuación de las ventas on-line de su línea de cosméticos y un nuevo unipersonal.


LINK en YOUTUBE del Video Lyric de "Qué quieres de mi"

Sigue a Josemith a través de sus redes sociales oficiales:

IG: @josemithbermudez // TW:@Josemithve


Texto: Carlos Medina @carlosmedina1 / NP JotaErre Medios 
Fotos JotaErre (Cortesía)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas