Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de junio de 2019

Freddie Mercury

Revive con versión inédita de "Time".

¡Es un hecho! La grabación, que se mantuvo extraviada durante más de 30 años, tiene la voz de Freddie Mercury y cuenta con la participación de Dave Clark, líder de The Dave Clark Five.  Tras el éxito obtenido por la película «Bohemian Rhapsody», la figura de Freddie Mercury ha tenido un renacer y se han conocido aspectos desconocidos del vocalista de QUEEN. 


Sale a la luz pública "Time" una canción inédita del astro británico Freddie Mercury gtabada en 1986, ahora bajo el título "Time Waits For No One". 

La cinta protagonizada por Rami Malek puso a la banda británica nuevamente en la palestra musical mundial y cuando se creía que ya todo estaba dicho, se dio el hallazgo de un tema inédito grabado por Mercury y que por años se creyó perdido. Se trata de la canción «Time» que fue dada a conocer este jueves 20 de junio bajo el título «Time waits for no one» y corresponde a un registro inédito con algunas diferencias de la versión que el artista grabó en 1986 junto a Dave Clark para el álbum «Time».

«Cuando lo grabamos por primera vez, fui a Abbey Road y terminamos con Freddie y el piano. Se me puso la piel de gallina. Fue mágico», dijo Clark en entrevista con BBC y el responsable de escribir la canción.



El líder de The Dave Clark Five, cuenta que el tema es una versión más sencilla (solo voz y piano) de la que finalmente quedó en el álbum. Clark reconoce que tras el primer ensayo entre Mercury y el tecladista Mike Moran, quedó impresionado y que una década después aún seguía pensando en la canción.


«Pensé que me encantaría escuchar el original y volví, pero no pude encontrarlo porque tenía 96 pistas», dice Clark, quien fue en varias oportunidades a Abbey Road con la esperanza de encontrar el registro. «Unos años más tarde conseguí que mi ingeniero lo revisara todo, no pudimos encontrarlo… Pero a fines del 2017, lo intentamos de nuevo y lo encontramos. Fue maravilloso», afirmó Clark.


LINK en YOUTUBE "TIME WAITS FOR NO ONE" FREDDIE MERCURY


Fuente: RockAndPop.cl // Adiciones: Carlos Medina TW @carlosmedina1
Fotos: YouTube Capture (Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas