Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 17 de abril de 2019

Fundadown

Inicia campaña de recaudación para apoyar la salud de personas con síndrome de Down.
Superando limitaciones y retos, Fundadown Venezuela (FDV) presenta la edición aniversario de su Calendario 2019 “15 años creciendo juntos”, una propuesta que fue pionera en el país y que alcanza su décimo quinta producción de manera ininterrumpida. 


Esta es una de las iniciativas que ha puesto en marcha la asociación para recaudar fondos que permitan mantener sus programas de acción y poder ayudar a las personas con esta condición genética, una población especialmente vulnerable dentro de la crisis de salud que atraviesa el país.

“15 años creciendo juntos”

Este es el título que lleva la edición aniversario del Calendario de Fundadown Venezuela y que en el 2019 llega con algunas novedades. En esta oportunidad, los niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down que aparecieron en las ediciones anteriores son los únicos protagonistas, las “personalidades” exclusivas de esta pieza. En sus páginas el público podrá ver sus fotos en el pasado y en el presente juntas, el ayer y el hoy como signo de crecimiento y evolución: Bebés que hoy son niños y adolescentes, jóvenes que ahora son adultos conquistando metas, gracias a la posibilidad de mejorar su calidad de vida.

“Son imágenes que también hablan de nuestro crecimiento institucional, porque los logros alcanzados en estos 15 años se arraigan en una amplia trayectoria de trabajo continuo, sumando esfuerzos, medios y recursos con nuestras familias beneficiarias y con los colaboradores que nos han acompañado en el camino”, explica la directiva de Fundadown Venezuela.


Por otra parte, el Calendario FDV, si bien no está a la venta en su presentación convencional impresa, puede ser adquirido en versión digital, con algunas adaptaciones de diseño útiles para hacer anotaciones, y ser descargado (mes a mes o de manera completa a gusto del usuario) en formato imprimible tamaño carta, a través de la web: www.fundadownvenezuela.org.

“La plataforma permite comprar la pieza, en moneda nacional o extranjera, por un aporte muy solidario, pero que representa un apoyo sustantivo para mejorar la calidad de vida de nuestras familias beneficiarias mediante servicios de información y orientación en el área de la salud, uno de los ámbitos más severamente afectados en el contexto actual”, afirma la directiva de la asociación. “Por eso,#Ayúdanosaseguircreciendo es el llamado que hacemos a los particulares y organizaciones sensibilizadas con nuestra causa, en consonancia con el título de nuestro Calendario 2019”.

#Apoyemos a Fundadown

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas