Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 22 de marzo de 2019

Capitana Marvel

En Cines Unidos le brinda grandes sorpresas a los fanáticos.
Recientemente llegó a las salas de cine la nueva superheroína Capitana Marvel, es por ello que Cines Unidos realizará en sus salas diversas actividades para los fanáticos del universo Marvel. 


El domingo 24 de marzo, se desarrollará un conversatorio en la primera función comercial de la tarde, dedicado a Capitana Marvel, en Cines Unidos Líder. Para esta actividad contamos con dos ponentes de alto nivel: Dave Da Silva, co-fundador del blog Un Cómic Más, dedicado a reseñar cómics de Millarworld, Netflix, Dynamite, entre otros y Adriana Bello, periodista de moda, belleza, lifestyle y Gerente Editorial de la revista Ocean Drive Venezuela, quien brindará una perspectiva desde el lado del empoderamiento femenino. Las entradas podrán ser adquiridas en taquilla y vía web a partir del viernes 22 de marzo. 

También habrá una exhibición especial de figuras de Capitana Marvel, de la mano de “Coleccionista de Acción”, quien ya ha acompañado a la cadena con sus increíbles figuras de diversos personajes. Esta exposición estará disponible del 23 al 24 de marzo en Cines Unidos Líder 

Para seguir acompañando a Capitana Marvel, Cines Unidos seguirá brindando sorpresas a los fanáticos con dinámicas de Butaca Premiada, donde se obsequiará un póster oficial de la película en todos los cines de la cadena a nivel nacional, del sábado 23 al domingo 24 de marzo. 

Los invitamos a seguir disfrutando de las actividades que Cines Unidos trae para sus invitados en todas las salas a nivel nacional. Síguelos en las diferentes redes sociales para enterarse de todo lo que tienen para ti. CINES UNIDOS, ¡Mucho más que películas!

#CapitanaMarvel, @CinesUnidos en Twitter, @CinesUnidos en Instagram y Cines Unidos Oficial en Facebook 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas