miércoles, 12 de diciembre de 2018

Ensayos Miss Venezuela 2018

Con novedades y sorpresas, llega la noche más linda del año, el Miss Venezuela.

El certamen Miss Venezuela se alista para llevar a cabo su esperada Gala Final, la cual tendrá lugar este jueves 13 de diciembre y será transmitida en vivo y directo desde el Estudio 5 de Venevisión, a las 7pm, y vía streaming en el website oficial del concurso, www.missvenezuela.com

Miss Distrito Capital, Arantxa Barazarte y Miss Falcón, Fernanda Escobar,
desfilando durante el Opening del Ensayo General del Miss Venezuela 2018.

La gala será la primera a efectuarse desde que asumiera las riendas del concurso el Comité Ejecutivo, integrado por María Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia, luego de la renuncia del Zar de la Belleza Osmel Sousa. El magno evento finalmente tendrá lugar tras el controversial recurso de amparo que alteró el cronograma de actividades inicialmente previsto, y contará en su Edición 66 con las actuaciones de renombrados artistas nacionales y la presentación de nuevas figuras, todo bajo la conducción de Fanny Otatti, Henrys Silva, José Andrés Padrón, además de la participación especial de Mariem Velazco, Miss International 2018. Entre las novedades de esta edición destaca la elección de Miss Solidaridad, que será designada por la evaluación de su desempeño en Trabajo Social.

Las 24 candidatas del Miss Venezuela desfilaron y posaron para los reporteros gráficos en traje casual, un pantalón negro acampanado con top rosado neón de mangas en vuelo, acompañadas por el Gran Ballet de Venevisión y las Danzas Nacionalistas del Zulia, con coreografía de Brian Urea y May Niño en la asesoría de pasarela. Como parte del cálido encuentro con los medios, por cortesía del Dpto. de Relaciones Públicas del canal de la colina, encabezado por Acela Santamaría e Ydaluz Castillo presenciamos los ensayos del magno evento, que según lo expresado por sus productores, Ricardo Salvatore y Erick “El Pollo” Simonato, ofrecerá al público televidente algunas variantes, cónsonas con los estándares impuestos por los certámenes internacionales. Este año se elegirá a Miss Solidaridad, designada por su destacado desempeño en Trabajo Social.

El Gran Ballet de Venevisión, desplegando su enérgica coreografía, a cargo de Brian Urea.

Entre las atracciones musicales que presenciarán los televidentes estarán el ensamble vocal femenino VOCUS, quinteto polifónico integrado por Claudia, Camila, Sofía, Maga y Alejandra, bajo la diracción musical de Manuel Barreto que debuta en grande dentro del marco musical del magno evento de la belleza nacional, gracias al apoyo de los internautas en las redes sociales. Las cantantes rendirán acapella un Homenaje a Franco De Vita, con 4 éxitos de su exitoso repertorio: “Al Norte Del Sur”, “Te Amo”, “Si Tú No Estás” y “Traigo Una Pena”. 

El quinteto polifónico femenino VOCUS debuta en el Opening del Miss Venezuela 2018.

Claudia Serrano, integrante de VOCUS manifestó sentirse encantadas por su participación en el magno evento de la belleza nacional, lo que representa “todo un honor cantar canciones que tenemos guardadas en nuestros corazones. Es nuestra primera experiencia en un evento tan importante como el Miss Venezuela”, hecho que marca su debut televisivo, dato aportado por el productor Ricardo Salvatore, que desde Febrero de 2018 preparó con su equipo el Opening, que cuenta con una clara inspiración en los musicales de Broadway, matizada con el Himno del concurso y la aparición en escena de las 24 aspirantes. 

Otro destacado segmento del certamen será el merecido tributo que recibirá el Maestro Juan Vicente Torrealba, donde los temas emblemáticos de la gloria del folklore venezolano serán recordados e interpretados por las voces de Annaé Torrealba, su hija Anastacia y Carolina Torrealba, además del productor Dani Barón y el arpista Jhonny Jiménez, acompañados por Santiago Torrealba y Los Torrealberos, así como un grupo de joroperos y las Danzas Nacionalistas del Zulia, entre otros talentos. 


Dani Barón, Anastasia Torrealba, Lion Lázaro, Annaé Torrealba, Jhonny Jiménez y Tomás The Latin Boy, artistas que deleitarán al público en dos majestuosos segmentos musicales del Miss Venezuela 2018.

El mayor atractivo del segmento tradicional radicará en la presentación de estos clásicos con una mezcla de arreglos tradicionales fusionados con ritmos urbanos para captar a un público más amplio, lo cual cuenta con el beneplácito del Maestro Juan Vicente, de acuerdo a lo señalado por Annaé, quien formó parte del cartel musical del Miss Venezuela 2011 como corista de Luis Fonsi no duda en considerar este homenaje como “un oxígeno que Venezuela se merece”. 

En el Miss Venezuela 2018 también actuarán Tomás The Latin Boy que brindará un resumen de sus éxitos y cantará salsa por primera vez en público junto a La Dimensión Latina y Lión Lázaro, mientras que el merenguero Omar Enrique ofrecerá un Tributo a Juan Luis Guerra, que forma parte de su más reciente producción discográfica.

Henrys Silva, Fanny Otatti y José Andrés Padrón asumen el reto de conducir la Gala Final del Miss Venezuela 2018.

Los nuevos animadores del Miss Venezuela Fanny Otatti, Henrys Silva y José Andrés Padrón asumen con rigor y responsabilidad la misión de conducir el magno evento. Padrón lo ve como “una bendición y un sueño hecho realidad” y asegura que será “una noche inolvidable”. Silva, entretanto, lo asume por segunda vez consecutiva y dice: “Este es el tiempo de todos los apasionados. Ustedes, que representan a los medios de comunicación son apasionados y nosotros también lo somos y hacemos esto con gran pasión”.

Miss International 2018 Mariem Velazco tendrá una participación especial 
en el Miss Venezuela 2018.

Por su parte, Otatti, quien tendrá al menos dos cambios de vestuario se concentra en brindar lo mejor de su talento ante este reto. Y la flamante Miss International 2018 Mariem Velazco, quien se estrena como animadora, afirma lo siguiente: “Es un reto muy grande compartir con todo el equipo. Estoy honrada de vivirlo de otra manera”. 

“ESTE AÑO EL CONCURSO SERÁ UN POCO DIFERENTE” 
Salvatore reveló que habrá algunas novedades en esta nueva edición. “Este año el concurso será un poco diferente, pues se trata de presentar el concurso Miss Venezuela con el formato del Miss Mundo durante 4 horas de transmisión. Tendremos 3 pruebas finales: Talento, Deportes y Trabajo Social (quien ostentará la banda de Miss Solidaridad). La 5ta. Finalista será seleccionada por el público a través de las redes sociales y la 4ta. Finalista obtendrá la banda de Top Model. Los restantes títulos (Tercera, Segunda, Primera Finalista y la nueva Miss Venezuela) serán elegidas por el Jurado Calificador”, detalló el productor televisivo. 

En cuanto a la incógnita sobre quién coronará a la ganadora no fue develada aún, ya que quedan 2 partes de las 16 que componen el certamen por definir, y una de ellas es precisamente la concerniente a ese dilema, admitió Salvatore. 

Las 24 aspirantes a la corona y banda del Miss Venezuela 2018.

Solo resta entonces sintonizar el certamen Miss Venezuela, donde 24 sueños optarán por la codiciada banda y corona, este jueves 13 de diciembre desde las 7pm, por la señal de Venevisión.

 TW: @MissVzla // IG: @missvenezuela / @venevision


 Texto: Carlos Medina @carlosmedina1 
Agradecimientos: Acela Santamaría / Ydaluz Castillo / 
Fotos:  Spanish.Xinhuanet.com / Prensa VOCUS /
Instagram @annaetorrealba @mariemvelazco / @joseandrespadron / RR.PP Venevisión /  (Cortesía).

0 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos