jueves, 13 de diciembre de 2018

Alan Wittels

Sube la temperatura con "Verano".
Luego del éxito obtenido con “Pantera Rosa” y “911”, el reconocido cantante de música urbana Alan Wittels estrena “Verano”, un tema picante y pegajoso que promete poner a bailar a todos a partir del 18 de noviembre. 


“Verano” es una canción fresca que habla de un amor de vacaciones, donde la pasión y la tentación mandan. Este tema es producido por Dante Escobar y el beat es de Maux Beats. 

“Estoy muy emocionado con lo que se viene en mi agenda. Hay mucho que celebrar y que compartir con mi fanaticada y solo puedo adelantar que tanto ‘Verano’ como otras canciones van a sorprender incluso viene un feat con un gran amigo que estará increíble”, comentó al respecto este joven intérprete. 


El video de esta nueva propuesta se estrenará en próximos días, siguiendo así la línea que ha manejado el joven influencer, que saltó a la fama gracias a su carrera como youtuber y ahora hace lo propio en el ruedo musical. En este ámbito, Alan ya cosecha varios importantes éxitos, entre ellos una destacada gira en la capital de España, Madrid, ciudad que sirvió como una de las locaciones del provocativo tema. 

En sus redes sociales, @alanwittels, este cantante de música urbana comparte noticias sobre sus próximos lanzamientos y otros anuncios de su creciente carrera artística.

0 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos