viernes, 16 de noviembre de 2018

Yxer García Underwear

Brinda confort y seguridad al hombre de hoy en día.
Con el propósito de ofrecer variedad y satisfacer con piezas únicas al hombre actual, nace la marca de ropa interior masculina Yxer García Underwear centrándose en la innovación y el emprendimiento venezolano. 


Yxer García Underwear con dos años en el mercado ha conseguido marcar tendencia, creando una identidad y otorgando confianza en sí mismo a quienes usan sus piezas. 


El diseñador y director creativo de la marca Yxer García manifiesta que las piezas responden a las exigencias del caballero de hoy en día. “El hombre busca que su ropa interior le brinde comodidad y elegancia”, indicó. 


Son un total de 10 diseños que conforman la marca, tanto para los más atrevidos como para aquellos con gustos más clásicos; con una gama de 16 colores como el blanco, negro, gris, azul rey, azul oscuro, rojo, amarillo, entre otros, elaborados bajo los más altos estándares de calidad. 


De esta forma, y ante la escasa diversidad de ropa interior para ellos con sello venezolano, Yxer García Underwear se convierte en una atractiva alternativa para vestir. 

Si deseas conocer más de la marca sigue su perfil en instagram @yxergarciaunderwear

0 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos