sábado, 17 de noviembre de 2018

Mariángel Ruíz

La animadora de Venevisión renunció a la conducción del Miss Venezuela.

La noticia ha sorprendido a propios y extraños, pero ha sido confirmada ayer jueves 15 de noviembre por la misma Mariángel en primicia para el programa Rebekka & Simón por Onda La Superestación 107.9FM, conducido por Rebeca Moreno y Simón Villamizar, y ratificada en su cuenta oficial de Instagram, donde anunció que renunciaba a ser la animadora del magno evento de la belleza. 


Mariángel Ruíz decidió renunciar a la conducción del Miss Venezuela, según expresó la presentadora de Cartas del Corazón al programa radial "Rebekka & Simón en Onda" y en su cuenta de Instagram.

Tras reunirse con los ejecutivos del canal de la colina, en principio había buena disposición para continuar conduciendo el Miss Venezuela. Sin embargo, luego de ser notificada de los cambios en la estructura del espacio televisado y por diferencias en las negociaciones entre ambas partes, la carismática animadora de Cartas del Corazón decidió apartarse de la conducción del concurso.

“Conversé con Manuel Fraiz-Grijalba, quien además es mi amigo y le participé que, dada las circunstancias actuales, no era el momento propicio para seguir adelante y decidí que era necesario retirarme y no formar parte del programa, del cual estoy muy agradecida y me ha brindado muchas satisfacciones “, afirmó Ruiz, quien se alzó en 2002 con la banda del Miss Venezuela y logró posicionarse como Primera Finalista en el certamen Miss Universo 2003. 

A continuación reproducimos parte del texto, publicado en su cuenta oficial de Instagram @mariangelruiztorrealba, donde explica detalladamente las razones por las cuales decidió dejar la conducción del Miss Venezuela, además de comunicar algunos de sus nuevos proyectos para el 2019: 


“De agradecer, cerrar y comenzar. Estas líneas tienen el propósito de contarles mis decisiones recientes, decisiones de mi lado público que implican algunas despedidas y otros comienzos. Y como ustedes son afectos y energía bonita de mi lado público que me regalan amor sin dudar, merecen que les de esta información. 

De agradecer: Son ya 16 años de respaldo y oportunidades que me dio Venevision, todas asumidas por mi parte con absoluto compromiso y entusiasmo. Sin duda las he aprovechado por completo! Los últimos 7 años poniendo a mi cargo la conducción de su espectáculo más mimado, El Miss Venezuela! Espectáculo del cual salí yo en el 2002 con un trabajo bendito y fue el primer paso para la carrera que decidí hacer. Por todas esas oportunidades estoy siempre agradecida. 

De cerrar: Este año decidí, después de pensarlo y repensarlo, no conducir el Miss Venezuela; ese escenario me brindó crecimiento, valiosos aprendizajes y retos. ¿Por qué lo decidí así? Porque hoy siento que me retan otros motivos. Porque me muevo y trabajo también por sentimiento e intuición y este año sentí que debía dejar ese lugar a otros compañeros que seguro entregarán todo de sí y se lucirán esa noche del 13 de diciembre mientras yo admiraré su trabajo. 

De comenzar: Que tiempos más exigentes para todos! Es interesante esta época, nos toca renovarnos, que es también impulsarnos y lanzarnos al ruedo en medio de la incertidumbre. Así me siento, pero eso me gusta. Le tengo fe al trabajo innovador de la gente, a quedarme viviendo aquí en Venezuela, a comenzar de cero ideas de negocio, a emprender y ayudar como pueda a los que, como yo, andan en este mismo camino. Seguiré también trabajando para el público. Pronto comenzaré un programa oficialmente en radio. Gracias a @circuitoonda por brindarme un arranque de 2019 así. Nuevamente gracias a todos por leerme y escribirme (…).” 

Solo falta que la Organización Miss Venezuela fije postura oficial al respecto y anuncie formalmente la sucesora de Mariángel Ruíz en la animación del magno evento de la belleza nacional, que ha sorteado grandes vicisitudes a lo largo de este año 2018 y que finalmente llega a su Gala Final el próximo jueves 13 de diciembre, desde el Estudio 1 de Venevisión 

TW e IG: @mariangelruiztorrealba



Fuentes: Instagram /Rebekka & Simón En Onda @circuitoonda
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VV / Instagram (Cortesía).

0 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos