Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 4 de noviembre de 2018

Javier Miranda

Lleva su Geometría del Color a Maracaibo.
El artista plástico valenciano llegará al estado Zulia el próximo 4 de noviembre con su expo Geometría del Color la cual es una muestra itinerante que inició en Valencia y que ahora estará disponible para los zulianos en el Centro de Arte de Maracaibo, Lía Bermúdez. 


La exposición la componen diversas obras, algunas de ellas son instalaciones que cuentan con varias piezas, en esta oportunidad Javier Miranda trabajó con vacíos dentro del plegado. 

Lunes Rodríguez Coronel, director de la Galería Universitaria Braulio Salazar y curador dijo "esta exposición posee vínculos estrechos de la cultura visual diaria, esferas, cuadrados, triángulos, pentágonos, polígonos, dodecaedros, entre otras formas geométricas. Es, a partir de estos códigos cotidianos, que parte la investigación de diferentes estructuras mezclando así una visión clásica y contemporánea". 


Geometría del Color de Javier Miranda estará en el Centro de Arte de Maracaibo, Lía Bermúdez hasta el 27 de enero y posteriormente irá a la galería Espacio Libertad en Mérida, luego estará en el museo Francisco Narváez en Nueva Esparta. 

Miranda participó recientemente en el salón Jóvenes con FIA inaugurada en Valencia y que reunió a 21 artistas de todo el país. 

Conoce más de Javier Miranda en sus redes sociales @Javier1Miranda

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas