Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 1 de noviembre de 2018

El Concurso by Osmel Sousa

El Zar de la Belleza Osmel Sousa presentó a las 22 candidatas a la corona que creará George Wittels. 

En el marco de un concurrido y colorido evento, acompasado con música, cámaras, mucho brillo y glamour se llevo a cabo la Presentación Oficial de las 22 concursantes de "El Concurso by Osmel Sousa" en el Hotel Eurobuilding, ubicado en la ciudad de Caracas. Al ritmo del tema "Amor, amor, amor" de Wisin a dúo con Jennifer López, y rodeadas de una rutilante pasarela en tonos dorados, con varios candelabros de cristal y una destellante corona colocada en el centro del escenario, las candidatas de la primera temporada del reality show, ideado por el Zar de la Belleza, efectuairon su primer opening oficial, haciendo gala de sus destrezas recién adquiridas en materia de pasarela. Las 22 chicas lucieron un atuendo de dos piezas en terciopelo azul y un vistoso cinturón plateado.

Iriana, exótica morena y una de las 22 aspirantes a la corona de "El Concurso by Osmel", que será confeccionada por George Wittels.

Norkys Batista, actriz venezolana que se viera envuelta en una polémica en redes sociales por las altisonantes declaraciones que diera a propósito de ciertos señalamientos en su contra, conducta rectificada para satisfacción de su inmensa legión de seguidores en un posterior Instagram Live, ha sido designada como la presentadora oficial de El Concurso. En el encuentro con los medios de comunicación social anunció a las participantes agrupadas en tres grupos: dos de siete y uno de ocho. Las jóvenes, de entre 18 y 25 años de edad, recorrieron cada una la pasarela hasta decir ante el micrófono sus respectivos nombres, profesiones, edades y la región a la que representan en el novedoso certamen,


Batista no dudó en afirmar que la nueva propuesta de Sousa “vino para hacer historia", y comentó también que las participantes pasaron por diversas etapas de preparación para el programa de televisión que se encuentra en proceso de grabación. 

Por su parte, Osmel Sousa aseguró que El Concurso será transmitido “cuando esté listo” y no confirmó aún cual canal de televisión será el encargado de transmitir el esperado reality show. El Zar de la Belleza indicó, luego de la presentación de las candidatas, que las participantes serán descalificadas de acuerdo con su comportamiento, las ganas que tengan de participar, la puntualidad que tengan durante las grabaciones, entre otras especificaciones. Sousa, quien dirigió el Miss Venezuela por más de 40 años, comentó que la corona del certamen será realizada por el joyero George Wittels, quien también renunció este año a la Organización Miss Venezuela. 

A la Gala Final, cuya fecha de realización aún se desconoce, llegarán 10 concursantes, que serán elegidas por el jurado que está conformado por El Zar de la Belleza; la mexicana Lupita Jones, Miss Universo 1991; y por la carismática actriz y animadora Alexandra Braun. El ex presidente del Miss Venezuela indicó que Jones, quien se encuentra en el país para las grabaciones del programa, no bajó a la presentación de las concursantes porque temía que la prensa pudiera atacarla “otra vez”. 

Además Osmel, quien apoyó a Angela Ponce, Miss España 2018 que ha sido criticada por ser transexual, aseguró que aceptaría que una mujer transgénero participe en el certamen, pero que a los castings no se presentó ninguna como Ponce. “No vino ninguna como ella. Transgéneros muchos, pero como ella no. Si sale una transgénero bella, va a estar aquí”, aseguro el afamado Zar.

Instagram: @elconcursooficial / @zardelabelleza


Fuente: El-Nacional.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: José Ramos | ElNacionalWeb / Alejandro Lee | Instagram  (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas