Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Vanessa Boulton

Lanza su colección “Quince”.
La destacada diseñadora Vanessa Boulton, lanza su nueva colección de carteras “Quince”, donde las combinaciones inusuales de colores, las siluetas y los estampados, combinados con los contrastes, hace que sean piezas con mucha personalidad.

Sus nuevas piezas la conforman cinco carteras de lona, con detalles en cuero y contrastes de colores

Con una propuesta ingeniosa, fresca y optimista, nos presenta cinco modelos de carteras de lona natural gruesa, en acabados de cuero, con diseños que siguen la onda geométrica de sus dos anteriores colecciones.


“Las piezas de Quince están elaboradas totalmente en Venezuela, con estampados y diseños originales, que son de uso diario e informales. Es una propuesta de diseño contemporáneo que nunca olvida su característico uso de color y el contraste de texturas”, destaca Boulton.


Para ella, la inspiración ha sido jugar estratégicamente entre lo decorativo y funcional, entre lo combinable para el día a día, ya que considera a la cartera como “una compañera para la rutina”.


En ese sentido, su idea es continuar ofreciendo accesorios básicos “con ese toque pop de color, con figuras geométricas muy simples, haciendo que sean piezas que tengan diseños altamente combinables y a su vez, demuestren identidad y estilo”.

Sus propuestas nunca han pasado desapercibidas, prácticamente todas sus piezas son de edición limitada, casi de colección, ideales para regalos.


La diseñadora resalta que Vanessa Boulton es “una marca tropical y que se distingue en cualquier lugar del mundo”, por esta razón, además de contar con tres tiendas en Caracas: Tolón, Paseo El Hatillo y C.C. Líder, también se pueden adquirir sus piezas, tanto en Venezuela como en el resto del mundo, a través de su página web www.vanessaboulton.com.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas