Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 20 de septiembre de 2018

Alegnalí Valarino

Al rescate de una sociedad sumergida en el narcisismo en “Coloreando Melodías”.
Bajo la producción del reconocido YoelKeys y la dirección ejecutiva de Lyliana Mungarrieta, este álbum promete posicionarse dentro de la industria musical internacional gracias a sus mensajes cargados de positivismo 


Luego de que el pasado 9 de agosto se estrenara por todo lo alto, y con total éxito, el disco “Coloreando Melodías” en la ciudad de Miami, la placa discográfica sigue dando de qué hablar. 

Y es que con un concepto innovador: De corte infantil pero con un lenguaje adulto, ligado a letras motivacionales y melodías actuales, pretende darle una nueva y diferente visión a lo que usualmente se conoce como música para niños y jóvenes. 


Además, otra de las tantas fortalezas de este álbum es que apuesta por el talento novel nacional femenino, incluyendo dentro del repertorio de vocalistas a Alegnalí Valarino, quien viene a agregarle valor al modesto proyecto. 

“Es la primera vez que participo en un álbum infantil. Es algo nuevo para mí y la experiencia fue súper linda. Me encantó participar en esta producción, compartir con gente súper talentosa y aprender de ellas fue unas de las cosas más gratificantes de estar en este proyecto”, comenta la intérprete. 


Este disco, conformado por siete temas, es una obra tan ambiciosa que cuenta con María Elisa Ayerbe en la ingeniería de sonido, quien ha trabajado con artistas de talla mundial como Laura Pausini; mientras que las composiciones están a cargo de Yoel Vivas, Lyliana Mungarrieta y de la talentosa Lucía Montanari, quien ha cantado con el reconocido Ilan Chester. Además, la masterización fue realizada por el ganador del Latin Grammy, Camilo Silva. Un equipo de lujo. 

Dos de esas canciones son “Imagínate” y “Narciso”, las cuales cuentan con Valarino en las voces. "‘Imagínate’ habla acerca de la perseverancia, de imaginar y alcanzar tus metas sin importar los obstáculos que se presenten –comenta Alegnalí. Por otro lado, el mensaje que tiene ‘Narciso’ es que no solo importa la apariencia sino lo interior también, cómo piensas, los sentimientos y el saber apreciar tanto la belleza exterior como la interior”, complementa. 


Éste es solo el comienzo de un proyecto musical al que muchas personas le tienen mucha Fe y que promete seguir dando de qué hablar. 

Para conocer más de “Coloreando Melodías”, no duden seguir sus redes sociales como @ColoreandoMelodias.

Por @GiseliElie / @Jhornery

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas