Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Dub Natty Sessions

celebra su nominación como "Disco Reggae del Año" en los Premios Pepsi Music 2018.

Buenas noticias trae Dub Natty Sessions. Se trata de su nominación a los Premios Pepsi Music 2018 en la categoría "Disco de Reggae del Año", hecho que festejan en grande con toda su inmensa legión de seguidores. Dub Natty Sessions es la primera banda de Reggae Dub en Venezuela. Fundada al suroeste de Caracas en el año 2008, tiene como propósito principal transmitir un mensaje de humanidad, amor, paz, optimismo y esperanza, además de revivir el sonido del Dub Clásico. En 2013, los integrantes se mudaron al Reino Unido, donde grabaron su primer álbum, mezclado y producido por el bajista Dennis Bovell, quien no solo intervino en calidad de invitado especial, sino que contribuyó con sus letras en los temas del disco. En 2017 se hicieron sentir en los escenarios de grandes festivales en Suramérica, Europa y UK (Reino Unido), evolucionando y consolidando su propuesta musical. 


Dub Natty Sessions celebra su nominación a los Premios Pepsi Music 2018
en la categoría "Disco de Reggae del Año".

Actualmente se encuentran grabando su tercera placa discográfica, de la mano de varios invitados de lujo, entre ellos el legendario U Roy. Cabe destacar que Dub Natty Sessions ha trabajado en estudio y tarima con músicos de significativa trayectoria como LKJ, Brinsley Forde, Big Youth, Prince Hammer y Scientists, entre otros grandes exponentes del reggae. 


Con la presente nominación a los Premios Pepsi Music, la banda Dub Natty Sessions ha logrado posicionar a Venezuela, una vez más, en el altar de la sonoridad universal. Tras el exitoso lanzamiento de su segunda producción discográfica, “Dub Natty Sessions And Friends”, la banda venezolana de reggae dub recibió una nominación dentro de la categoría “Disco Reggae del Año”, en la 6ta. Edición de los Premios Pepsi Music 2018. Este álbum fue mezclado por el reconocido Dj británico Mad Professor y cuenta con invitados de lujo, tales como Dennis Bovell en el bajo, Matic Horns en el trombón; Eddie "Tan Tan” en la trompeta y Michael “Bammin” Rosa en el saxofón. 


La Gala de los Premios Pepsi Music 2018 se efectuará en el mes de septiembre, cuando tendremos a Dub Natty Sessions de vuelta en Venezuela.

Twitter: @Dubnattysession
Instagram: @dubnattysessions
Website: www.dubnattysessions.com


Texto: NP Dub Natty Sessions Website | 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: DubNattySessions | Cortesía de José Vicente Almenar.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas