Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 3 de septiembre de 2018

Gigantes Awards

Presentado formalmente ante los medios.
El pasado viernes 31 de agosto se realizó la presentación a los medios de comunicación del galardón otorgado por la “Academia Interamericana Gigantes Awards”, que premiará la trayectoria, profesionalismo y creatividad de nominados que se han destacado de manera impecable en su campo de acción. El encuentro se llevó a cabo en los espacios del Hotel Altamira Village en Caracas, donde se dieron cita periodistas de televisión, prensa escrita, redes sociales, así como reporteros gráficos e invitados especiales. La finalidad de crear este nuevo galardón consiste en "resaltar los éxitos individuales y corporativos de diversas personalidades en los gremios comunicacional, artístico y empresarial del país", según lo expresado en nota de prensa.

La rueda de prensa estuvo presidida por la Directiva de la “Academia Interamericana Gigantes Awards”, que encabeza Fernando Valbuena, Presidente-Fundador, Sol Vargas, Rectora, María Iginia Silva, Coordinadora de Medios, Jhon Bermúdez, Director de Nominaciones y Verónica Marcano Gerente de Producción. A este equipo se une Joel Moreno, Jefe de Prensa, Jhonnan Oropeza, Community Manager, Ramiro Garcés, WebMaster y en la Fotografía, Clip Creativo. 


 Fernando Valbuena (centro) Presidente-Fundador de la Academia Interamericana Gigantes Awards junto al panel del Comité Organizador de los premios.

Fernando Valbuena explicó durante la rueda de prensa que la estatuilla “Gigantes Awards” “refleja la evolución de los nominados y la perseverancia, fieles indicadores que identifican las potencialidades del ser humano, preservando la igualdad y la sana competencia”. Valbuena precisó el compromiso de "Gigantes Awards" de investigar los pasos profesionales recorridos por los nominados, tomando en cuenta la personalidad, actitud, virtudes, proyectando el desempeño y pasión al ejercer su profesión.





En su cuenta de Facebook, la Academia Interamericana Gigantes Awards señala acerca del criterio de selección de sus nominados lo siguiente: "Somos una organización que busca ser eco de la constancia y dedicación que llevó a Emprendedores, Periodistas, Escritores, Empresarios y diversos profesionales de la Radio, Prensa, Música, Televisión, Cine, Teatro, Desarrollo Web, Plataformas Digitales al logro de su posicionamiento y éxito en nuestro país y fuera de nuestras fronteras. Estamos muy contentos de compartir este majestuoso evento y esperamos que ustedes se sientan inspirados en también premiar y galardonar sus favoritos".


Valbuena indicó que para lograr el reconocimiento de los postulados, se tomará en cuenta la votación de la prensa venezolana, que tendrá una participación del 40%, 30% público en general y 30% el jurado calificador. La premiación se realizará en dos jornadas de reconocimientos: en la primera cita se otorgarán las estatuillas a los Medios de Comunicación tradicionales y digitales además del gremio empresarial, mientras que el segundo día, será destinado al gremio artístico y plataformas digitales.


Luisa Marcano (centro), recibirá una distinción honorífica 
por parte de la Academia Interamericana Gigantes Awards.

Cabe destacar, que la selección de los Pre-Nominados será el resultado del Jurado Calificador, conformado por representantes del mundo comunicacional, artístico y empresarial y dados a conocer en una próxima convocatoria. Cada ganador optará por placa, medalla y estatuilla. Asimismo, en la ceremonia de entrega, se realizará un homenaje a dos personalidades de destacada trayectoria. En la categoría artística, a Luisa Marcano, reconocida maquilladora profesional venezolana y asesora de imagen, y en el área empresarial a Salomón Cohen, reconocido arquitecto y empresario. 


De igual manera, se tiene contemplada la entrega de premios “Honoríficos Gigantes” por trayectoria profesional. Es importante destacar, que el 10% de lo recibido en patrocinios será donado a tres fundaciones sin fines de lucro: Sin Tabú, Conquistando la Vida y Huellas de Bondad. 


¡Gigantes Awards... Donde la Gloria y el Prestigio se hacen Ley"!


Para mayores detalles sobre este importante premio, al ingresar en sus Redes Sociales: 
 Instagram, Facebook y Twitter: @GigantesAwards 

    Correo: gigantesawards@gmail.com.



Texto. NP Joel Moreno // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Clip Creativo / Joel Moreno PRENSA y RRPP  / Facebook (cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas