Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de septiembre de 2018

Calendario Pirelli 2019

Una obra de Albert Watson
El Calendario Pirelli 2019 narra la historia de cuatro mujeres, que interpretan personajes de cinema y están en buscando – o ya lo lograron – un objetivo de vida. 


Misty Copeland + Calvin Royal III 

El fotógrafo Albert Watson, busca narrar esa jornada para entender el poder emotivo de los sueños, los momentos-claves, los momentos de victoria y derrota, y como los personajes enfrentarán todo.


Laetitia Casta + Sergei Polunin 

Albert Watson ha dejado su huella como uno de los fotógrafos más exitosos y prolíficos del mundo desde que comenzó su carrera en 1970, combinando el arte, la moda y la fotografía comercial en algunas de las imágenes más emblemáticas jamás vistas. Desde retratos de Alfred Hitchcock y Steve Jobs, tomas de belleza de Kate Moss, paisajes de Las Vegas y fotografías de naturalezas muertas de artefactos del rey Tutankhamen, la diversidad y el cuerpo de trabajo de Albert son incomparables. 


Julia Garner + Astrid Eika

Sus asombrosas fotografías y sorprendentes copias hechas a mano se presentan en galerías y museos de todo el mundo. La biblia de la industria fotográfica, Photo District News, nombró a Albert uno de los 20 fotógrafos más influyentes de todos los tiempos, junto con Irving Penn y Richard Avedon, entre otros. 


Gigi Hadid + Alexander Wang

Albert ha ganado numerosos honores, incluyendo un Lucie Award, un Grammy Award, tres Andys, un Der Steiger Award, un Hasselblad Masters Award; y la Medalla Centenary, un premio a la trayectoria de la Royal Photographic Society. La reina Isabel II otorgó al escocés una Orden del Imperio Británico (OBE) en junio de 2015 por su contribución vitalicia al arte de la fotografía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas