Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 29 de agosto de 2018

Paix Festival 2018

Desorden Público, Aditus, Alfredo Naranjo y su Guajeo, La Séptima Bohemia, Alo Flamenko, Jhoabeat y más artistas llenan de música este fin de semana a Caracas.

Este fin de semana llega a la capital la Primera Edición del Paix Festival, un evento que combina un diverso cartel de bandas nacionales que, desde la Plaza Alfredo Sadel del Municipio Baruta (Edo. Miranda), le pondrán música a la ciudad capital. Caracas se prepara para una experiencia musical, en la que las calles caraqueñas se contagiarán de buen ritmo alternativo con este interesante festival, que se efectuará los días viernes 31 de agosto, sábado 1° de septiembre y domingo 2 de septiembre. Sin embargo, en el evento no solo confluyen los performances de 10 bandas y artistas, sino también una curaduría musical y una oferta gastronómica que ofrecerán una experiencia completa a todos los asistentes. Aditus, Desorden Público, Alfredo Naranjo y su Guajeo, La Séptima Bohemia, A Lo Flamenko y Jhoabeat, entre otros artistas, forman parte del cartel del Paix Fest 2018.



El Paix durará tres días en los que se presentan alineaciones diversas hasta las 8:30 pm. El 31 de agosto se enciende la fiesta y los asistentes podrán disfrutar de un “predespacho” junto a la banda Ventetú y un DJ local. El sábado la cita será a partir del mediodía y Tripland, una banda pop-rock oriunda de Puerto La Cruz (Anzoátegui) dará inicio al segundo día del festival. Luego seguirán el beatbox de Jhoabeat y el jazz electrónico de La Provisional. 

Con la puesta de sol llegará el turno del distintivo sonido de Alfredo Naranjo y su Guajeo, mientras que el cierre estará a cargo de Desorden Público, la banda de ska más emblemática del país y que celebra este 1° de septiembre su aniversario número 33 con una presentación para recordar. 

La apertura del tercer día del festival, también a las 12 del mediodía, estará a cargo de la banda de jazz Temperados. Le seguirán el freestyle de Adicorock, el son caribeño de La Séptima Bohemia y la mezcla entre urbano y flamenco de A lo Flamenko. Para la noche del domingo Aditus pondrá el broche de oro con su concierto “No te pueden apagar”. 

Las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com y consultar en la cuenta de Twitter @Ticketmundo_ve.  Los días del festival también se podrán adquirir las entradas en la taquilla ubicada en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

TW e IG: @paixfest


Fuente: EfectoCocuyo.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Flyer: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas