miércoles, 29 de agosto de 2018

Chyno Miranda

"Me provoca", el nuevo sencillo de Chyno debuta en el primer lugar de la cartelera Mueve50.

El sencillo del cantautor venezolano @chynomiranda estrenado hace algunos días, hizo su debut por todo lo alto. Gracias al trabajo de promoción de la empresa Sky Music Venezuela, el tema ya se ubica en los primeros lugares de las carteleras por ser uno de los más sonados en las emisoras de radio y el más pedido por los radioescuchas. Esta semana "Me provocas" se ubica como el líder del Top Nacional y Top Trending de Mueve50, mientras que en Monitor Latino sigue escalando posiciones para colocarse entre los primeros 4 del Top 20 General y del Top 20 Urbano. 

El videoclip grabado en la ciudad de Bogotá y dirigido por David Bohórquez, superó las 9 millones de vistas a pocos días de su estreno. El material audiovisual cuenta la historia de un amor vivido al límite del peligro y la rebeldía. "Me provoca" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a escala mundial. 

LINK VIDEOCLIP ME PROVOCA DE CHYNO MIRANDA EN YOUTUBE:

Para más información y conocer del trabajo de promoción de Sky Music Venezuela, pueden seguir las cuentas @skymusicvzla en Instagram y Twitter, y usando el hashtag #TalentoSkyMusicVzla. 

TW e IG: @chynomiranda

Texto: NP María Margarita Espases // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fotos: M&J Comunicaciones / SKY Music / Telemundo (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos