Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 30 de agosto de 2018

Josemith Bermúdez

anunció que reaparece en su cuerpo el cáncer.
La animadora y actriz venezolana Josemith Bermúdez confirmó este jueves 30 de agosto que el cáncer reincidió en su organismo. "más silencioso y con metástasis" en una zona que no especificó, según la última biopsia que se realizó.  En una extensa y muy sentida publicación, realizada a través de su cuenta oficial en Instagram, recordó que hace más de un año le fue diagnosticado un cáncer de ovario, que al principio no se creyó. “Pruebas y más pruebas diagnósticos, convirtieron mi estado anímico en una especie de montaña rusa emocional: ahora parece otra pesadilla, ahora parece que sí”, escribió en la red social. 

Josemith Bermúdez anunció la reincidencia de su padecimiento de cáncer 
a través de la red social Instagram.

“Un montón de pruebas diagnósticas sin dar en la tecla al principio, varias biopsias, muchas cirugías (una laparoscopia y dos cirugías abiertas) entre seis y ocho horas cada una batallando. ostoperatorios durísimos con graves dolores incluidos, tratamientos de hormonoterapia, seis ciclos de quimioterapia, más pruebas, más análisis, siempre con el pellizco de no saber si te estás curando”, expresó la animadora y actriz, que reflejó recientemente en los montajes "Bendecida y Afortunada" y "Vestida para sanar" todo el proceso desde que le fue diagnosticada la enfermedad hasta su milagrosa recuperación.

Bermúdez dijo que a pesar del “abatimiento inevitable” que ahora sufre y la incertidumbre ante lo que pueda suceder, intenta transmitir un lenguaje cercano, dar esperanzas y contar cómo afrontó su enfermedad y cómo le hizo frente. 

“Expresar mi testimonio personal, por si puede ser de ayuda  (...)". “A las adversidades hay que mirarlas a la cara, una a una. No le he permitido ningún atisbo de debilidad. Fue agresivo conmigo, pero yo también lo fui con él. Quería hacerle ver que se había equivocado de cuerpo. Ya no me instalo en el lamento, no, sigo adelante. Esto que vivo me da otra perspectiva de la vida. Nunca necesité vivir ningún drama para saber valorar la vida que tengo. Gracias a todos”. Lamento esta noticia. #JB.", concluyó así su post la artista.

TW: @Josemithve / IG: @josemithbermudez

Fuentes ElCooperante / CaraotaDigital.net // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas