Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 18 de julio de 2018

Labellamafia

combina salud, bienestar y estilo
LABELLAMAFIA nació en el año 2007 por Alice Matos competidora fitness y modelo enfocada en motivar a mujeres y hombres en un estilo de vida saludable para alcanzar el éxito, siguiendo estos ideales en Brasil, ahora en Miami Beach, la meca del culto al cuerpo a nivel mundial. La Bella Mafia se encuentra en al menos 200 ciudades en el mundo, la más reciente estrenada en 2015 en Caracas, Venezuela. 


El ADN diferenciador en la amplia gama de productos que ofrece la marca a lo que existe en el mercado; son cortes atrevidos, tejidos tecnológicos, estampados exclusivos y leggins que se puedan utilizar para entrenar o trabajar marcando tendencia constante en vez de seguir el patrón del mercado comercial. Sus coloridas mallas causan furor pero lo más interesante son los materiales de altísima calidad con las que se confeccionan. Las colecciones se completan con shorts, leggins, faldas, petos, vestidos (todos ellos con el mismo estampado). Pero para gustos colores, por eso fabrican top clásicos de algodón con mangas o sudadera anchas,vaqueros, ropa para el día a día o no tan deportiva (vestidos de látex brillantes, diseños animal print y petos). 


Nuestras prendas de ropa para ejercitarse logran inspirar a mujeres y hombres a sentirse bien vestidas al momento de concentrarse en sus metas saludables de vida. Además de ofrecerles la opción de pasar de un estilo deportivo a un casual con solo cambiar el par de zapatos por unos tacones: es una moda versátil. Las prendas de La Bella Mafia no están hechas para una talla en particular, sino que es un estilo, por lo que recomienda a las mujeres no limitarse con números a la hora de ponerse un outfit. “Cuando vas a escoger una ropa tienes que buscar tu estilo y disfrutar la moda en beneficio a ti, no tratando de ser otra persona, ese es el secreto. Cada uno sabe lo que necesita para sentirse bien consigo misma”. 


En LabellaMafia no solo encontrarás prendas de ropa para entrenar en el gimnasio, también confeccionamos ropa que puedes llevar durante el día de forma habitual, durante la noche, incluso prendas de baño normal para que puedas lucir tu cuerpo esculturado en el gimnasio de la forma más sexy, y realzando tu belleza


Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas