Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de julio de 2018

Jesús Abraham Urdaneta

representara a la Isla de Margarita en el Míster Universo 2018.
Será la onceava edición que se celebrará por primera vez en San Felipe Puerto Plata, una ciudad ubicada entre la Loma Isabel de Torres​ y el Océano Atlántico de República Dominicana, alrededor de 45 candidatos de diferentes partes del mundo se darán cita desde el 17 hasta el 27 de Julio de 2018. 


Venezuela ratifica su tradicional presencia en estos eventos internacionales en la representación del joven modelo Jesús Abraham Urdaneta, de 19 años, quien posee una estura de 1,95 metros y es oriundo de Barquisimeto estado Lara, quien estará representando a la Isla de Margarita en el certamen.
Para el representante venezolano no fue sencillo alcanzar esta meta, y lo logra luego de alzarse con el título del Míster Tourism International Venezuela 2017 que se desarrolló en la ciudad de Maracaibo. Abraham, quien es además Técnico Auxiliar de Aviación, inició su proceso de preparación desde hace seis meses en diferentes áreas. 


El ajuar completo que acompaña a Abraham tiene el sello de la mano de destacados profesionales, encargados de todo el vestuario que lucirá durante la competencia internacional. Rafael Ramírez de la firma Raenrra realizó diseño y confección de la línea de trajes de etiqueta, mientras que Nervin González fue el encargado de la confección y diseño de Traje típico, le acompaña con todo el stock de pantalones y camisas exclusivas de la firma Raenrra, mientras la diseñadora Mileidy Urdaneta fue la seleccionada para la confección de Ropa Interior, traje de baño y ropa de playa. Así mismo la Raenrra Club tuvo a su cargo el arreglo y look de Jesús Abraham. 


La experimentada Organización Richard Producciones es la encargada de la planificación y coordinación de la asistencia de Jesús Abraham Urdaneta al máximo certamen de la belleza masculina en el mundo.
Richard Gutiérrez, presidente de la empresa Richard Producciones y director de la franquicia por la Isla de Margarita en Venezuela, explicó que esta institución lo acredita ante el Men Universe Model 2018 y garantizará la participación de Jesús Abraham Urdaneta en esta gala. 


Los candidatos llegaran a República Dominicana desde el 17 de Julio, conforme pasen los días, cada uno participará de diferentes actividades previas a la noche final, Los 45 candidatos desfilarán por segundo año consecutivo en Men Fashion Week RD en las fechas del 20, 21 y 22 de Julio; además de sesiones fotográficas con diferentes fotógrafos internacionales, visitas culturales, una competencia preliminar en donde se escogerá al candidato de Mejor Cuerpo en la competencia y una entrevista con un jurado calificador. 

Los candidatos se alojarán en el Hotel Colonial Puerto Plata Village, La noche de Elección y Gala Final se llevará a cabo el 27 de Julio a partir de las 09 Pm de la noche, en el Salón de Eventos del Hotel. 

Las coordenadas: Instagram: @mistertourismintervzla / Twitter: @mrtourismintve / Facebook: mrtourismintervzla

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas