miércoles, 27 de junio de 2018

Miguel Ángel García

fusiona Pasión y Compromiso con la Belleza y el Activismo Social. 

Más de 32 años de vida ha dedicado el valenciano Miguel Ángel García al estilismo y el maquillaje. Un joven que descubrió su pasión a los 13 años y desde entonces no ha dejado de prepararse y esmerarse, para ser de su oficio su razón de vida y lograr destacar en un área tan subjetiva como la belleza. Pasión que comparte con un gran trabajo como voluntario de la Parroquia Santa Marta de Naguanagua, en el estado Carabobo. 

Miguel Ángel García 

"Cada vez que maquillo un rostro, pienso que soy como el artista que está creando una obra de arte única e irrepetible, porque aunque cumpla premisas, siento que debo adaptar los estereotipos de moda a cada persona, que al final es un individuo particular, me dejo llevar por la magia que me inspira tener los pinceles en la mano y una gran paleta de colores para trabajar. Con cada rostro siento que creo una obra de arte; al final, mi objetivo es lograr que mi clienta se sienta bella por dentro y por fuera, que sea una verdadera reina", expresa Miguel ángel al conversar sobre el significado del maquillaje. 

El compromiso por llevar su oficio a la excelencia, lo lleva a estar en constante proceso de formación. Es así como cada año asiste a congresos y encuentros internacionales, donde pueda adquirir y/o mejorar técnicas y herramientas, que le permitan cumplir a cabalidad, con su objetivo personal, de siempre resaltar lo mejor del rostro de una mujer. 

Su formación Salesiana lo hizo una persona sensible ante las necesidades del prójimo, es por ello que junto a sus hermanos de la parroquia "Santa Marta" trabaja en varios apostolados de servicio social. Justamente en el apostolado "Madre Teresa de Calcuta" que hace comida y entrega en varias rutas a los más necesitados, es que conoció varias instituciones con las que ahora trabaja como voluntario. 

"Organizamos jornadas de arreglo personal, porque tengo la convicción de que si mejoramos el aspecto físico, podemos impregnar un poco de esas ganas que a veces necesitamos para ser mejores personas", agregó García, con respecto a su voluntariado social. 

Miguel Ángel también ha trabajado durante varios años en el principal concurso de belleza nacional: el Miss Venezuela, y en otros de menor envergadura en diferentes regiones del país, así como también en eventos relacionados con la moda y en diversos programas de televisión, siempre dejando en todos la huella como el gran artífice de belleza que es. 

Para seguir un poco más del trabajo y los próximos eventos de Miguel Ángel, síguelo en sus redes sociales: 

IG: @miguelangelfashionlook

Texto: NP Karen Ramírez // Adiciones: Carlos Medina
Foto:Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos