Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de abril de 2018

Indecentes

Historias censuradas que nos van sumergiendo en ellas llegan al Teatro Casa Italia de Maracay. 


En dos únicas funciones, los dias 14 y 15 de abril de 2018, el publico maracayero al fin podrá disfrutar de la pieza teatral INDECENTES, que estará presentándose en el Teatro de Casa Italia de Maracay (Edo. Aragua). Indecentes consiste, según reza la Nota de Prensa, en "una serie de historias censuradas que nos sumergirán desde su inicio hasta su fin, en vivencias relatadas por talentos aragueños, donde cada uno de los actores que cobran vida en los diferentes personajes, harán que te identifiques con ellos, mostrando aquellas verdades que no se escapan por pertenecer al siglo XXI". Una obra escrita por un colectivo de artistas, dirigida por Leonardo Castillo y producida por Carlos Cruz y Jesús Cuevas, con una puesta en escena donde quedará muy claro por qué este grupo de hombres se sienten censurados. 


Indecentes, producida por Carlos Cruz y Jesús Cuevas y dirigida por Leonardo Castillo llega al Teatro Casa Italia de Maracay, los días 14 y a5 de abril.

El Teatro de la Casa Italia de Maracay se convierte en el epicentro del teatro emergente, escenario que abre sus puertas para presentar una pieza teatral sin desperdicios, una obra escrita por un grupo de jóvenes quienes luego de realizar investigaciones en cuanto al comportamiento humano y recopilar vivencias tanto personales como de conocidos deciden representar a través del teatro, una confidencia ecuménica, universal que va de una experiencia individual a una vivencia cercana y familiar para todos, dándole semejanza a una fotografía, donde más de un espectador se verá retratado.

Cada uno de los actores que cobran vida de los diferentes personajes de indecentes harán que se identifiquen con ellos, bien sea a nivel personal por alguna situación o instante de sus vidas, o de alguien cercano, mostrando aquellas verdades que no se escapan por pertenecer al siglo XXI.

Desde una visión humana e intrínseca de los personajes su director Leonardo Castillo, decide mostrar esas vivencias reales, mientras que éstas son extinguidas por un monstruo de mil dedos llamado «Sociedad», el cual se le hace fácil señalar, juzgar y ponderar la vida de sus semejantes, llevándolos a un abismo total e incluso hasta la muerte, todo esto en un marco represivo y condenatorio. 
Sexcirco, Prada Producciones, TARACHES'K Producciones y Luis Lugo, traen una puesta en escena producida con el fin de ser presentada a través de un espectáculo multidisciplinario donde se conjuga el teatro convencional, con el teatro físico y el arte circense con elementos ortográficos, brindando al público un entretenimiento de primera y los cuales serán los únicos con el derecho de decidir qué tan indecente se puede llegar a ser...


TW e IG: @casadeitaliamcy / @tarachesk

Texto: NP Madeleine Muñoz // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas