Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de abril de 2018

Nancy Toro

En ir y Venir "La Dueña de la Canción" celebra cuatro décadas en los escenarios.
Una de las voces más excelsas y prestigiosas de Venezuela regresa en grande para celebrar su trayectoria artística.  El domingo 8 de abril, el Centro Cultural BOD recibe a Nancy Toro, una de las mejores cantantes del país, quien ofrecerá un concierto antológico en el que se paseará por un repertorio variado y lleno de sorpresas que cautivará al público. Esta vez, el Centro Cultural BOD abrirá sus puertas para recibir a una de las más importantes voces del país, la extraordinaria intérprete Nancy Toro con el espectáculo En Ir y Venir… 40 Años de Arte, en el cual cantará un amplio espectro de temas de su extenso repertorio, compartiendo con el público deliciosas anécdotas de una carrera que la han llevado a incursionar no solo en el canto, sino en el cine, radio y televisión. 

Nancy Toro celebra "En Ir y Venir" 40 años de Arte en el Centro Cultural BOD.

Reconocida como “La Dueña de la Canción” -gracias a la inolvidable interpretación de "Amor Más Grande", tema de Julio César Mármol y Vinicio Ludovic, y que se dio a conocer con la exitosa telenovela homónima, protagonizada por Amanda Gutiérrez y Daniel Alvarado-, Toro es considerada una de las voces más privilegiadas del país. Admiradora de la canción venezolana, destaca entre sus autores predilectos a Otilio Galíndez, Simón Díaz, Luis Laguna, Henry Martínez, Aldemaro Romero, Chelique Sarabia, Ignacio Izcaray y muchos otros. 

A lo largo de su carrera, ha sabido mantenerse también en un lugar bien ganado en el universo de los artistas, para convertirse en referencia de la música venezolana y latinoamericana. Además de extraordinaria vocalista, destaca por el exquisito gusto para seleccionar su repertorio. Infinidad de conciertos, tanto públicos como privados, han sido auténtico escenario de su versatilidad, paseando su privilegiada voz por todo género que le llena el alma. 

Su cualidad expresiva y calidad interpretativa le ha permitido extenderse a la grabación de varios álbumes: Amor más grande, Nancy canta a Henry Martínez, De Tanto y Tanto, Vivencias, Nancy Toro...en la Noche, Nancy en Vivo, Buscándote, A mis Amigos y Aquí entre nos…con Nancy Toro, siempre acompañada de talentosos músicos. 

A lo largo de su trayectoria ha compartido escenarios con Rubén Blades, Cheo Feliciano, Simón Díaz, María Teresa Chacín, José Luis Rodríguez, Los Sabandeños, Benito Cabrera, ChagoMelián, José Manuel Ramos, Alba Pérez, Guillermo Dávila, Otilio Galíndez, María Rivas, Canelita Medina, Italo Pizzolante, Serenata Guayanesa, Un Solo Pueblo, Cecilia Todd, Lilia Vera, Ilan Chester, Ensamble Gurrufío, Aquíles Baez, Laureano Márquez, María José Mentana, Dalila Colombo y muchos otros. Muchos lugares han sido testigos de sus presentaciones: Venezuela, Colombia, Brasil, Puerto Rico, Cuba, Aruba, Curazao, A Coruña (Galicia), Barakaldo (País Vasco), Islas Canarias, entre otros. Tras una larga estadía en el exterior, regreso al país para atender asuntos familiares y, en paralelo, completar la producción de dos placas discográficas que espera lanzar próximamente. 


En este tiempo, ha participado en el exitoso espectáculo Ellas son Bolero, junto a otras extraordinarias intérpretes: Floria Márquez, Gisela Guédez, Corina Peña, Betsayda Machado, Ivis Cequea, Veruska Verdú, Mary Olga Rodríguez y Toña Granado. También tiene participación destacada en el musical Mal de Amores, estrenado este mes de marzo en Caracas. 

En la presentación de este domingo 8 de abril, a las 11:30 a.m., estará acompañada de una banda de grandes músicos liderada por el maestro Pedro López, con la participación de invitados como Josué Hernández y Carlos “Nene” Quintero, entre otros invitados especiales. 


“Le doy gracias a la vida, a Dios y a nuestro país por brindarnos estas oportunidades tan maravillosas que necesitamos en Venezuela para reconciliarnos, abrazarnos, querernos, amarnos y darle al público lo mejor que tenemos en el alma los artistas, que es nuestro sentimiento y el don divino que nos brindó el creador. “En este concierto quiero retribuir a mis seguidores todo el cariño y fidelidad que por 40 años me han profesado”, expresó. 

Las entradas para Nancy Toro: En Ir y Venir… 40 Años de Arte, evento que cuenta con el apoyo de Compay Producciones, están disponibles a través del portal: www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural, en La Castellana. 

Mayor información en la página web: www.centroculturalbod.com, por el número teléfonico: 0800CCBOD (0800 22263 00) o por las redes sociales en Instagram y Twitter: @cculturalbod.


TW e IG: @NancyToroCanta 

Texto: NP Musical ARS | Yubirí Arráiz // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
 Portada Álbum: Top Hits / OyeMiMusicaDeAntología.Blogspot.com 
Fotos: Musical Ars (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas