Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 15 de marzo de 2018

Whitney

Primer documental oficial sobre Whitney Houston  se estrenará el 6 de julio.
Un nuevo documental sobre la vida y carrera artística llega a la pantalla grande. Se trata de "Whitney", bajo la dirección de Kevin Macdonald. La película contendrá material inédito, con escenas cotidianas y grabaciones de la artista. "Whitney", el primer documental autorizado por los herederos de Whitney Houston sobre la vida y carrera de esta diva de la música, fallecida hace seis años, llegará a las pantallas anglosajonas el 6 de julio, según confirmaron las compañías Roadside Attractions y Miramax. 

Whitney, documental oficial sobre Whitney Houston se estrena en julio.

La película abordará el pasado de la intérprete de "El Guardaespaldas" (1992) y, como gran atractivo, contendrá material inédito, con escenas cotidianas y grabaciones de la artista, registradas tanto en estudios como en vivo, incluidas sesiones "acapella" de algunos de sus grandes éxitos. "Whitney" estará dirigida por Kevin MacDonald, con sólida experiencia en el formato documental, en el que ha realizado producciones aplaudidas por la crítica como "Life in a day" (2011) o "My enemy's enemy" (2007), así como en el documental, específicamente musical y titulado "Marley" (2012), sobre la vida del rey del reggae Bob Marley. 

Su lanzamiento llegará un año después del estreno de la coproducción de Showtime y de la BBC "Whitney: Can I Be Me", que no contó con el beneplácito de los herederos de la voz inmortal de "I will always love you" o "One moment in time". 

TW @RealWhitney IG @whitneydaily

 Fuente: EFE // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Pinterest / ATLR.net (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas