Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 29 de marzo de 2018

Newmaker Quintero

posa Al Natural y Sin Sonrisas para Proyecto Ares.

Newmaker Quintero, conocido por formar parte del staff de animadores del programa más visto de la farándula venezolana, La Bomba, ha casado revuelo en redes sociales el pasado jueves 15 de marzopor unas fotografías suyas que aparecieron publicadas en la revista Proyecto Ares. En dicha publicación on-line, el animador de La Bomba (Televen), destaca como modelo y muestra una faceta suya nunca antes vista y confiesa datos importantes sobre sus vivencias en el medio y sobre su vida personal. 

Newmaker Quintero posa "al natural y sin sonrisas" para Proyecto Ares.

El magazine on-line “Proyecto Ares”, es una publicación venezolana de proyección internacional que se caracteriza por mostrar fotografía de hombres un poco subidas de tono, además de mostrar otro tipo de editoriales sobre el mundo del espectáculo y la cultura.

El material visual de Newmaker, que apareció recientemente en el Quinto Número de Proyecto Ares, muestra al animador en una faceta suya nunca antes vista, y acompaña a una entrevista exclusiva y muy reveladora en la que éste joven artista venezolano confiesa datos importantes sobre sus vivencias en el medio y sobre su vida personal. Después de su ingreso a La Bomba, Newmaker ha dado mucho de qué hablar, pues se ha mostrado de forma natural frente a las pantallas y en sus redes sociales, lo que le ha supuesto muchos apoyos pero también críticas. 


En la entrevista que acompaña a las fotografías, la cual se titula “al natural y sin sonrisas”, Newmaker toca estos temas sin cortapisas: “La gente tiene la idea errada de que hacer farándula o ser animador es nada más ser simpático, pararte allí, hablar mal del otro y sonreír; y no, va mucho más allá”, confesó el animador para Proyecto Ares. “Estando en distintos medios me he podido dar cuenta de que en la mayoría de los casos se trabaja con las uñas. Hay muchos esfuerzos tras bastidores para mantener los proyectos al aire”. 

La sesión ha sido una producción exclusiva de Proyecto Ares en colaboración con Neos Agency y el fotógrafo Jackson Javier, y se puede leer completa en siguiente enlace:

Sigue a Newmaker en sus redes sociales: @newmakerq TW e IG 

Cuenta de Instagram de Proyecto Ares: @proyecto.ares.


Texto: NP Nixon Piñango @nixon_pinango // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Jackson Javier | Proyecto Ares (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas