Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de marzo de 2018

Luis Sensao

impone su salsa urbana con “Tiempo”.

El cantante y compositor Luis Sensao inicia una nueva etapa de su carrera artística, presentando con su propia banda el lanzamiento de “Tiempo”, canción escrita y producida por el cotizado productor y cantautor Juan Miguel. En la canción, el intérprete y compositor oriundo de Barquisimeto, estado Lara, incursiona en lo que denomina actualmente como salsa urbana. “Tiempo’ es un tema diferente a los anteriores que he hecho, porque estaban enmarcados en el género pop latino o tropipop, que era lo que hacía con mi grupo anterior, Sensao, pero con el cual me siento más cómodo. Es una nueva experiencia para mí, nueva oportunidad de Luis Sensao en la música latina y un nuevo reto”, explica.

Luis Sensao lanza el tema "Tiempo" con su propia banda.

Después de 13 años de experiencia con Sensao, que integró con Jorge Morales y con el que recorrió las principales ciudades del país, así como también, Estados Unidos asegura que regresa con “algo más sobrio y maduro, que viene con más fuerza”. En esta ocasión, Luis Sensao reaparece en la escena musical con una banda integrada por 12 músicos formados en la región centro occidental del país, que incluyen tres percusionistas, tres músicos en armonía y cuatro metales, entre otros.


El vocalista, además de componer para él mismo también lo hace para otras figuras, producciones que postula en ASCAP (en español, Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores). El nuevo promocional de Luis Sensao fue grabado en Caracas, en los estudios de Juan Miguel. 

El audiovisual fue dirigido por Óscar Rivas Gamboa y grabado en Barquisimeto en varias locaciones, entre las que destacan el Centro Cultural Flor de Venezuela, ubicado en la ciudad larense. 

El video oficial de la canción “Tiempo” está disponible en: 

Sigue los pasos de Luis Sensao en sus redes sociales: 
 Twitter: @LuisSensaoOficial 
Instagram: @LuisSensaoOficial 
 Facebook: Luis Sensao 


Texto: NP Manuel Rodríguez // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Producciones OYE! (Cortesía). 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas