Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 6 de marzo de 2018

Estadeboda Show 2018

sorprendió a los novios con su concepto innovador.
Fueron tres días y dos pisos de exposición dedicados a los futuros esposos, en los que más de 60 expositores pudieron presentar sus distintas propuestas para que nada haga falta en ese día tan especial: desde proveedores de fotografía y videos, decoración, anillos de bodas, cotillones, barras, maquillaje y repostería hasta opciones de destinos para una luna de miel de ensueño. A su vez, el buen gusto del afamado decorador Edward Sitzer se hizo sentir en todo el evento al utilizar impecablemente el pantone del año: el color ultra violeta. 


Fieles a su filosofía, el equipo de Estadeboda y Ají Dulce Bodas y Eventos sorprendieron a los novios ideando diferentes focos de atracciones. 



En cuanto a vestidos de novias y de noche, la prestigiosa firma Pronovias deslumbró a los invitados con un desfile sin igual en el que presentó su nueva colección 2018 con la musicalización de Dj Joss. 



En materia de toques musicales, los grupos Contodo Música, Rock y Fiesta, Domino Music, E Musica, Voces de Esperanza y Fabian Santa Maria activaron el ambiente y pusieron a bailar a los asistentes.



Por último, los puntos de experiencias no se quedaron atrás. Las parejas pudieron disfrutar de distintas rifas, concursos, degustaciones de tortas y licores, así como demostraciones en vivo de maquillaje de la mano de La Musu y shows de distintos proveedores. A su vez, un grupo de parejas vivió cómo sería una boda en vivo en el Salón Mateo Manaure en el Renaissance Wedding Experience. 


Fue un encuentro cargado de buenas propuestas donde se pudo apreciar lo mejor del talento venezolano y las ganas de seguir construyendo país. Con la compra de la entrada colaboraron con la Fundación Madre María Luisa Casar para seguir brindándole una formación integral a los niños de la Escuela Jenaro Aguirre de Petare. 


El Estadeboda Show no hubiese sido posible sin el apoyo de sus proveedores y/o empresas aliadas como Edward Sitzer, el Hotel Renaissance, la empresa de seguridad, protocolo y logística Evenseg, Iluminación profesional por Luis Plaza, Ultimate Productions y los servicios especializados de sonido y video de LPS. 




Para conocer más detalles acerca del evento Estadeboda Show 2018 y datos interesantes relacionados con bodas, pueden visitar la página web www.estadeboda.com y a través de sus redes sociales como @estadeboda en Instagram y Twitter. 

Por: vmachado@bluemarketing.com.ve 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas