Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 20 de febrero de 2018

Tarde lo conocí

Vallenato con Perfume de Mujer llega en Gran Estreno este Martes 20 de Febrero por Venevisión.
La esperada premiere de “Tarde Lo Conocí” llega a pantalla de Venevisión este martes 20 de Febrero, a las 8:00pm, para recrear la historia de la afamada intérprete Patricia Teherán quien rompió esquemas en el ámbito musical y social de su época (Década de los 80' y 90'). De la mano de un elenco de primeras figuras encabezado por Maria Elisa Camargo, Roberto Urbina, Javier Jattin, junto a Luna Baxter, Jacqueline Arenal, Victor Hugo Tres Palacios, Laura Ramos, Constanza Duque, Marcela Agudelo, Juan Pablo Franco, Carlos Humberto Serrato, la venezolana Brenda Hanst, Mimí Anaya, Gianina Arana, Jacques Toukhmanian, entre otros reconocidos actores y actrices. 

Maria Elisa Camargo encarna a la vocalista Patricia Teherán en "Tarde lo conocí".

“Tarde Lo Conocí” cuenta las incidencias en la vida de Patricia Teherán, la mujer que conquistó el mundo del vallenato enfrentándose a una sociedad machista, llena de celos y envidias para convertirse en un referente musical. Una mujer plena de virtudes que amó intensamente. Patricia tuvo amores que la llevaron a sufrir varias decepciones que desahogaba cuando se subía a una tarima, tomaba el micrófono y cantaba desde el corazón al público que, hoy en día, la sigue recordando. 



Cabe destacar que esta producción dramática fue grabada en más de 350 locaciones en exteriores, en paisajes representativos de la escena vallenatera. En la vida real, la cantante Patricia Teherán falleció en Loma de Arena, Colombia, a consecuencia de un paro cardio-respiratorio, el 19 de enero de 1995. 

“Tarde Lo Conocí” sustituye en el bloque estelar de Venevisión a “La Dinastia”.

TW: @venevision / @TardeLoComoci / @CaracolTV

Texto: NP Acela Santamaría RR.PP VV //
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Radio Caracol / Venevisión (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas