Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 10 de febrero de 2018

Spice Girls

iniciará gira mundial en Inglaterra y Estados Unidos.
Según reporte de TMZ, Spice Girls, el grupo femenino que causó furor a fines de los noventa ultima detalles de su tour mundial, el cual comenzará a mediados de este año 2018. El anuncio ya es ofcial: Spice Girls , agrupación vocal femenina conformada por Geri Halliwell, Mel B, Mel C, Emma Buttom y Victoria Beckham iniciarán gira mundial en Inglaterra y Estados Unidos. Y a la fecha se van revelando nuevos detalles del regreso de las 5 vocalistas a los escenarios.. 


En la cuenta Instagram del portal TMZ, el grupo femenino que causó sensación en la década de los noventa con éxitos como "Wannabe", "Say You'll Be There", "2Become1", "Too Much", "Spice Up Your Life", "Mama", "Viva Forever", "Stop", "Who Do You Think You Are" y"Goodbye", entre otros, ya se alista para una nueva gira mundial que comenzaría el segundo semestre de 2018 y que iniciaría en UK y USA. Hasta la fecha el periplo no incluye a Hispanoamérica, lo cual no se descarta del todo.

Asimismo, se informó que Simon Fuller, el creador de "American Idol", será el productor de la banda durante la gira. El tour internacional aún estaría en una etapa inicial de planificación y no se han dado a conocer más detalles sobre las fechas, locaciones y ciudades.

Días atrás, Victoria Beckham confirmó lo que muchos nostálgicos esperaban: que las Spice Girls se reunirán durante 2018. El quinteto lanzó en 2017 un nuevo tema, titulado "Song For Her". 

Para efectos del tour se espera que las Spice Girls interpreten su grandes éxitos y no se vislumbra hasta el momento la grabación de nuevo material de estudio.


TW e IG: @SpiceGirlsNet

Fuente: ElComercio.pe / TMZ // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Getty Images / DevianArt.net / EMI Music UK (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas