Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de enero de 2018

Miss Teen Región Capital 2018

presentó la belleza capitalina con un toque de glamour en el Altamira Village.

El pasado viernes 19 de enero, en el Salón Mayorca del Hotel Altamira Village, las jóvenes más bellas de la Gran Caracas desfilaron en la Presentación Óficial de las Candidatas del certamen “Miss Teen Región Capital 2018”, un evento organizado por Shanoba Producciones, todo en el marco de un vistoso performance, acorde para una tarde llena de colorido en la cual las candidatas lucieron traje de baño, cocktail y traje de gala. La animación del certamen estuvo a cargo del comunicador social y productor radial Erickson Ysturiz. 

Leonardo De La Fe, flanqueado por 2 bellas concursantes del Miss Teen Región Capital 2018, quienes además obtuvieron las bandas de Miss Teen Prensa durante la Presentación Oficial.

Las 17 bellas participantes, representantes de diversas zonas (parroquias y municipios) de Caracas, desfilaron ante el jurado y la prensa las piezas de diseñadores emergentes, como el modista Fabián Rodríguez y la orfebre Carol Leal. 

J U R A D O
C A L I F I C A D O R 



Las bellas candidatas que se alzaron con la banda de Miss Prensa fueron; Silvana Pérez Miss Teen Caricuao, Sephora Mórelo Miss Teen El Hatillo, Franyelis Martínez Miss Teen Lander. 


En los créditos a nivel de realización del espectáculo figuran en la dirección Leonardo Lafe y Reinaldo Álvarez. mientras que en la asistencia comparten laureles Winifer Oses y Alejandro Pimentel.


La Noche Final será el próximo 3 de Febrero en el Caracas Theater Club donde se escogerá a la chica que representará la Región Capital en el “Miss Teen Venezuela”, evento que se celebrará en la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, 


Sigue las incidencias del concurso Miss Teen Venezuela a través de las redes sociales: 
@shanobaproducciones en Instagram y Facebook  @missteenregioncapital en Instagram y 
@ShabobaPMiranda en Twitter



Texto: NP Grace Oria / Prensa Miss Teen Vzla
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Joel Moreno / Andry Ramos (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas