Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de enero de 2018

Jamiroquai

La banda británica cierra el cartel de artistas del Festival de Viña del Mar 2018.
El proyecto del músico británico liderado por Jason Kay abrirá la noche anglo del jueves 22 de febrero de 2018. La Comisión Organizadora del 59° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar confirmó la presentación de la banda inglesa de funk JAMIROQUAI en el escenario de la Quinta Vergara. Con esto, se cierra la parrilla y el calendario de los shows musicales del certamen viñamarino, a realizarse entre el 20 y 25 de febrero, que será transmitido por cuarto año consecutivo por HTV y TNT para toda Latinoamérica.


JAMIROQUAI actyará en vivo en Viña del Mar 2018, y será transmitido por TNT y HTV.

Conformado por Jason “Jay” Kay, “The Bufalo Man” y “The Cat in the Hat”, Jamiroquai debutará en el evento musical el próximo 22 de febrero, en la llamada noche anglo, ocasión en la que se espera escuchar sus grandes éxitos “Virtual insanity”, “Cosmic girl”, “Alright”, “Cloud 9”, “Little L”, “Canned heat”, entre otros, además de parte de su último álbum titulado Automaton, lanzado en marzo de 2017.

La música funk, las influencias setenteras y los clásicos sintetizadores de la banda inglesa captaron la atención inmediata del público. Dos horas más tarde del anuncio, la compra de entradas ya superaba los 5 mil boletos, transformándose en una venta histórica de tickets del festival viñamarino.


Miguel Bosé actuará por décima vez en Viña del Mar.

“Space cowboy” se suma a la parrilla que ya tiene confirmados al exitoso cantante puertorriqueño Luis Fonsi, el exponente de la música juvenil chilena Augusto Schuster, al colombiano Carlos Vives, el cantautor español Miguel Bosé, el dúo cubano Gente de Zona, los hermanos mexicanos Jesse & Joy, la reconocida agrupación folklórica chilena Illapu, el estadounidense- dominicano Prince Royce, el dúo pop- rock mexicano Ha*Ash, el grupo de música urbana CNCO y los puertorriqueños Zion & Lennox.

HTV transmitirá cada jornada del Festival en vivo y en directo desde las 08:00 p.m. (VEN), con las actuaciones de los artistas programados para cada día, entrevistas con los artistas y la previa de cada noche musical. La conducción estará a cargo de la ex Chica HTV Anais Castro, quien aterriza en Viña por tercer año consecutivo.

Renata Ruiz.

TNT, por su parte, tendrá una cobertura previa a cada noche de Festival, a partir de 08:00 p.m. (VEN) también disponible en TNT GO: Live streaming-, para luego transmitir en vivo cada noche del evento musical, desde el 20 al 25 de febrero. La comunicadora y modelo chilena Renata Ruiz llega por primera vez como host de TNT en Viña del Mar.


Agenda Viña Del Mar 2018
Martes 20: Miguel Bosé / Illapu
Miércoles 21: Luis Fonsi / Gente de Zona
Jueves 22: Jamiroquai / Europe
Viernes 23: Jesse & Joy/ Prince Royce
Sábado 24: Carlos Vives/ Ha*Ash
Domingo 25: CNCO/ Augusto Schuster/ Zion & Lennox.

El Festival de Viña del Mar se realizará entre el 20 y el 25 de febrero de 2018 y será transmitido en vivo y en directo por HTV y TNT para toda América Latina.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre TNT
TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood; series y super-producciones locales e internacionales que sobresalen por sus creadores, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como los Premios Oscar®, ScreenActorsGuildAwards®, Golden GlobeAwards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, BillboardMusicAwards®, los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria’sSecretFashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 59.2 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNTGO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo livestreaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas, clips y series como Hasta que te conocí, Colony, HeroesReborn y The LastShip.

Página web: http://www.tntla.com / TNTGO.TV
Instagram: Instagram/TNTLatam

Sobre HTV
HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Una propuesta de Turner, donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia. HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.


Texto: NP DLB Group Vzla | Yubirí Arráiz / Katherin De Oliveira // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fotos: DLB Group / Radio Concierto / Revista CARAS (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas