Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 31 de enero de 2018

José David

Presente en la elección Reina de La Candelaria.
El cantante venezolano José David autor de inéditos temas como “Tenerte Aquí” y ahora su más reciente sencillo “Hasta lo Oscuro”, será el invitado especial en la elección de la Reina de La Candelaria, evento que se llevará a cabo en el municipio San Diego, específicamente en el pueblo.


El evento es parte de las festividades en honor a la Virgen de La Candelaria y es organizado por las reinas sandieganas en conjunto de la Sociedad Mixta contando además con el apoyo de la Alcaldía del municipio San Diego y la gobernación del estado Carabobo. 

El talento presentará su más reciente sencillo promocional “Hasta lo Oscuro”, tema urbano que desde ya se encuentra sonando en las diferentes emisoras del país y con el que promete cautivar a todos los asistentes del reinado siendo un nuevo estilo en su repertorio musical al cual apuesta él y todo su equipo de trabajo. 


Es de recordar que el José David tuvo una exitosa participación en La Voz Imbatible, reallity show transmitido por Venevisión, en el que logro llegar a la gran final, destacándose entre 700 participantes. 

Para saber más acerca del artista juvenil síguelo en sus redes sociales como David @josedavidmusica

Por; Isabel Chaurio

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas