Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 15 de enero de 2018

Annaé Torrealba Feat. Ian Chester

"La Orquídea Torrealbera" deleita junto a Ilan con su versión de "Es Verdad".
La cantautora y compositora Annaé Torrealba hizo el lanzamiento de su versión de “Es Verdad”, producción en el que tuvo la oportunidad de cantar con "El Músico de Venezuela" Ilan Chester, compositor del tema incluido en "Amistad", su segundo album de estudio con la disquera Sonográfica, editado en 1984. Este tema cuenta con la producción ejecutiva de Juan Carlos Torrealba.

Annaé Torrealba e Ilan Chester unen su voces en la nueva versión de "Es Verdad". 

Previo al lanzamiento de “Es Verdad, la nieta del maestro y compositor de “La Potra Zaina”, Juan Vicente Torrealba, calificó de “indescriptible” la emoción de poder cantar junto a Ilan Chester en este tema, letra y música de su autoría.

En los créditos de esta grabación figuran Juan Carlos Torrealba en el Piano; José (Patuo) Velasquez en el Cuatro Contrabajo;  Carlos Rafaél Torrealba en las Maracas y Diego Camacho en Percusión Menor. Por su parte, la Sección de Cuerdas incluye a Aquiles Hernández, Brenda Rengel, Rosana Sánchez, César González, Luis Navarro, Carlos Rodríguez y Kenny Aponte. 

La Ingeniería de Grabación estuvo a cargo JC Torrealba y Rafaél Rondón y el Ingeniero de Mezcla y Master es de Rafael Rondón.

A continuación disfruta de esta majestuosa y singular versión en YouTube. 
TW e IG: @annaetorrealba / @Ilan_Chester


Fuente: DiarioRepública.com / Prensa Sirius // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: YouTube (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas