Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 18 de diciembre de 2017

HallaCalle

La cena de navidad para las personas en situación de calle.
HallaCalle es una iniciativa que busca llevar la cena de Navidad el 24 de diciembre a las personas en situación de calle en Valencia, Caracas y San Cristóbal.


Este proyecto comenzó el año 2014 cuando un grupo de amigos se reunieron para dedicar toda la mañana del 24 de diciembre a recorrer la ciudad para entregar los donativos a los más necesitados.


Desde el año 2014 se realiza esta actividad en la que se han entregado más de tres mil platos típicos de la navidad venezolana, como hallacas, pan de jamón, ensaladas, pernil y dulces criollos a las personas en situación de calle.


Este año el reto es mayor, HallaCalle tiene como meta llegar a más personas debido a la difícil situación por la que atraviesan muchos venezolanos que comen de la basura, de tal manera HallaCalle solicita el apoyo de las personas para lograr los objetivos y dar una navidad distinta a los más necesitados. 


Para colaborar con HallaCalle y formar parte de los voluntarios para la entrega del 24 de diciembre, hacer donaciones o conocer más sobre el proyecto pueden comunicarse al 0414-4057759 / 04142246101 / 04127147495 o al correo electrónico hallacalle@gmail.com o por las redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook: @HallaCalle

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas