Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 19 de diciembre de 2017

Desireé Gil

La voz y el cuerpo de la modelo venezolana encantan en España.
Los editores de revistas en España han quedado cautivados por el voluptuoso cuerpo de la modelo y bailarina Desiree Gil, quien es recordada en Venezuela por los sketchs “No la saques” y “La culebra loca” de“¡Qué locura!”. Por ello quedó preseleccionada para salir en las páginas de Playboy España e hizo varias sesiones de fotos en la paradisíaca Ibiza. 

Desireé Gil triunfa en España.

El talento de Gil no se queda en el modelaje y el baile, también se destaca como actriz de teatro y locutora de radio en Las Palmas de Gran Canarias, con el programa “Lo que dicen de…”, dedicado al mundo del entretenimiento. 


La venezolana pisará Caracas en enero de 2018 para estrenar su monólogo “Las Historias de la Dra. Amy: Cuando las historias pasan a ser tu realidad”, con el apoyo de producciones Desire Arte y Moda en co-producción con Juan Carlos Attale, que la llevará de gira por todo el país. 


También posará para varias revistas venezolanas. “Estoy muy emocionada por reencontrarme con el público venezolano, que tanto ha apoyado mi carrera de actriz y modelo. Espero que este monólogo llegue al corazón del público”, expresó Desiree. 

Puedes seguir a Desiree Gil en las redes sociales con el cuenta de usuario:

TW e IG: @desireegil12.

Texto: NP Isidro González // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía de Grace Oria.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas