Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Azótame

Ahora en Colombia: Cruza fronteras y sigue triunfando.
La exitoza pieza "Azótame" llega hasta Colombia. Espacio Cali estrena la obra del dramaturgo venezolano Fernando Martínez, sumando éxitos a su carrera. "Azótame" trata de un matrimonio con más de 20 años de casados donde el sexo se ha vuelto rutinario y aburrido. Carmen, deseosa de reactivar su vida sexual, ha conseguido refugio en el libro Las 50 Sombras de Grey. Emocionada, convence a su marido de probar una noche de sadomasoquismo o, mejor dicho, masoquismo… Una hilarante comedia que dejará mucho que pensar sobre los gustos y deseos debajo de las sábanas. 


La obra fue estrenada este mismo año en Venezuela, bajo la dirección de Consuelo Trum y actualmente se encuentra presentándose en Miami en el espacio Paseo Las Artes, con la dirección de Pedro Pablo Porras, donde ha tenido gran aceptación logrando figurar durante más de dos meses en Cartelera. 

 Fernando Martínez, autor de "Azótame" triunfa en Colombia.

"Azótame" se lanzó en Espacio T, ubicado en la ciudad de Cali en Colombia, con las actuaciones de Johann Philipp y Karla González y bajo la dirección de Johann Philipp . "Estoy muy emocionado por la aceptación que ha alcanzado mi trabajo a nivel mundial. Estrenar en diferentes países siempre es un gusto que nos llena de orgullo a los dramaturgos”. - expresó Fernando Martínez, autor de la pieza quien también comenta que pronto lanzará nuevas obras, tanto en Miami como en la nueva entrega del microteatro en Venezuela.


Texto: NP Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas