Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 30 de diciembre de 2017

Andrea Caricatto

Predicciones 2018: Conozca Qué les depara el Nuevo Año a las Estrellas de Venevisión.

Y LOS ASTROS SERÁN PROPICIOS... Como preámbulo al ciclo que comienza con el arribo de un nuevo año, Venevisión transmitirá este Domingo 31 de Diciembre, a las 8:00pm., el Programa Especial: “Predicciones 2018 con Andrea Caricatto”. El espacio contará en el set con la participación especial de primeras figuras de Venevisión, entre quienes destacan los animadores de “Súper Sábado Sensacional”, Henrys Silva y Fanny Ottati; actores y actrices de la telenovela “Para Verte Mejor” como María Antonieta Duque, Angel Casallas y Mike Reyes, quienes representarán a los elementos Tierra, Agua, Aire y Fuego, y conoceremos qué les deparará el nuevo año a cada uno de ellos, matrimonios, proyectos nacionales, internacionales, maternidad…mediante la técnica del péndulo y sus respectivas cartas astrales de la mano de Caricatto. 

Andrea Caricatto.

 Y es que en esta edición se revelarán las predicciones para cada signo del zodíaco durante el venidero 2018, en diferentes ámbitos de exclusivo interés para todos: salud, trabajo, la familia, pareja, nuevos proyectos y caminos a seguir, viajes a realizar, entre otros temas de interés. 

En tal sentido, se hablará de los astros, planetas, fases lunares que beneficiarán, serán propicias para cada signo como una guía muy completa para tomar las decisiones acertadas, en el momento que así sea requerido, a fin de lograr nuestras metas en completa armonía. 

A la par de determinar los períodos de Mercurio retrogrado que se vivirán durante el 2018. Como invitado especial fungirá en el programa junto a Andrea Caricatto, el astrólogo y tarotista Leomir Alvarado.

TW e IG: @andreacaricatto / @venevision


Texto: NP RR.PP VV | Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Venevisión (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas