Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 31 de diciembre de 2017

Osman Aray

afirma: "No quiero que mi Mamá se muera".

Osman Aray, reconocido periodista de la fuente de espectáculos y ancla del programa La Bomba (Televen), publicó este viernes una contundente imagen en su cuenta de Instagram con el fin de hacer un llamado de atención sobre la escasez de medicamentos que hay en Venezuela, problemática que se ha agudizado en los últimos años por la crítica situación socioeconómica, la cual afecta principalmente a las personas con padecimientos importantes como es el caso de su madre, quien fue sometida a un trasplante de riñón hace 16 años y necesita tomar un tratamiento estricto. 

 Osman Aray y su señora madre.

El presentador del sintonizado espacio de farándula del canal de Horizonte, que hace un par de días solicitó mediante la misma vía las pastillas para su mamá, aseguró que aunque antes el gobierno las suministraba, por situación país este año se ha dificultado la entrega. En la imagen se observa a Aray junto a su madre, una paciente con un trasplante de riñón realizado hace 16 años.

Aray asegura que las pastillas que necesita tienen un costo mensual de 500 dólares, y estas habían sido suministradas por un laboratorio: Sin embargo, aseguró que durante este año la entrega resultó afectada. Solicitó la apertura del canal humanitario y aseguró que no quiere que su madre fallezca. “Alzo mi voz en nombre de todos los pacientes Venezolanos para que sepa el mundo que sin distinciones absolutamente todos los que vivimos en Venezuela la salud nos sale muy caro !Canal humanitario ya! No tenemos medicinas y no quiero que mi mamá se muera por negligencia del Estado”, expresó.

A continuación reproducimos integralmente el texto publicado por Osman Aray en su IG:

"En esta Navidad mi niño Jesus fue la llegada de estas pastillas. Mi madre tiene 16 años trasplantada de riñon y siempre ha gozado de salud cumpliendo con su tratamiento. Las pastillas que toma son de alto costo cuestan aproximadamente 500 dólares mensuales. El gobierno siempre las ha suministrado a través de laboratorios como @Novartis . Y lamentablemente durante este año se han acentuado las irregularidades en cuanto a la entrega. No llegan las pastillas, los laboratorios no tiene dólares y nadie tiene la solución, no creo que sea Portugal o Washington, creo que es la Incompetencia, no sé si también se robaron el dinero o que otro evento de realismo mágico será el " responsable " de esta crítica situación. Alzo mi voz en nombre de todos los pacientes Venezolanos para que sepa el mundo que sin distinciones absolutamente todos los que vivimos en Venezuela la salud nos sale muy caro! Canal humanitario YA!!!!! No tenemos medicinas y no quiero que mi mama se muera por negligencia del Estado. Gracias a los ángeles que han sido solidarios y nos están ayudando ante tal calamidad! No me gusta poner mensajes de este tipo pero si nuestro testimonio sirve para generar conciencia y si ustedes mismos lo hacen viral, podríamos hacer que el mundo sepa que nuestros pacientes están abandonados y a nadie le importa. Gracias." FIN DE LA CITA.

TW @osmanoriginal / IG: @osmanaray


Fuentes: El-Nacional.com / ElFarandi.com / CaraotaDigital.net // 
Adiciones:Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Instagram / VeoNiticia.com (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas