Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 4 de octubre de 2017

Anzed

Debuta a nivel internacional con su tema “Walk Away”. 
El venezolano Anzed consolida su carrera como DJ con el lanzamiento oficial en la plataforma Beatport donde se puede descargar el tema directamente. 


Inició su carrera como DJ y animador en presentaciones de Desfiles de Moda, Eventos Sociales y Corporativos, entre otros, en su ciudad natal Valencia, así como en Maracay, Caracas y otras ciudades de Venezuela. En el año 2011 se gradúa como Comunicador Social en la Universidad Arturo Michelena. Es en el año 2014 donde comenzó a dar sus pasos en la internacionalización con presentaciones en los principales centros nocturnos de Argentina y Uruguay. 


“Walk Away” es un tema de categoría “Future House” con letra totalmente en inglés. Anzed en esta pieza utiliza sonidos y synths graves levemente distorsionados, el vocal está a cargo de la talentosa cantante uruguaya Alejandra Díaz (conocida en Montevideo por su nombre artístico Lisette). 

Poison Music Records (Indonesia) nos da acceso a este gran tema a través de las principales plataformas digitales y la descarga o reproducción stream se encuentra disponible en http://smarturl.it/anzed-walkaway . “Walk Away” ya está rotando actualmente en toda América Latina, con miras a la proyección de las estaciones de radio en Europa y Estados Unidos. 


Para mayor información, puedes seguir a Anzed en sus redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook como: @djanzed

Fotos: José Fernández / @diversomag
produccionesdiverso@gmail.com

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas