Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 6 de octubre de 2017

CHER

La Diosa del Pop visitó Bogotá. 
Aún cuando no se presentó en concierto, la cantante estadounidense CHER causó gran sensación en la capital colombiana, al dictar una ponencia junto a destacados artistas y conferencistas internacionales, todo en el marco de One Young World Convention 2017, efectuada en el Centro de Convenciones Ágora, ubicado en Bogotá, ciudad en la cual participaría en un #ShootFilm, según anunció en su cuenta oficial de Twitter.


La icónica artista de 71 años de edad, festejados en la pasada entrega,de los Billboard Awards 2017, el pasado 20 de mayo. En dicha ceremonia, además lucir fulgurante e interpretar sus éxitos If I Could Turn Back Time y Believe, entre otros clásicos, recibió el Icon Award por su destacada trayectoria musical desde la década de los 60, manteniéndose vigente en el canto, baile y actuación en los '70, '80, '90' '00 y en la actualidad ('10). 


CHER disertó en el salón de convenciones sobre las recientes elecciones de Estados Unidos (Clinton vs. Trump) y su impacto en los Millennials para los próximos 40 años, así como los animales en cautiverio y el maltrato que suelen recibir en tanto en el ámbito doméstico como en el selvático, tema sobre el cual versará una campaña que liderará próximamente.


TW e IG: @cher. 

Texto: Carlos Medina @carlosmedina1 / Fuente y Fotos: OneYoungWorlld.org / Vegas Magazine (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas