Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 1 de agosto de 2017

Ottoniel Poveda

Presenta "Propias y Ajenas" en vivo.


Ottoniel Poveda está de vuelta en la escena musical. El Ganador de  “Camino a la Fama, reality show de canto transmitido por Televen en 2003 regresa al ruedo, brindando un concierto de antología. El artista hará, con su banda y en vivo "un recorrido por canciones exitosas de artistas venezolanos conocidos en México como Ricardo Montaner y Franco De Vita, así como temas del repertorio de compositores de la talla de Ilan Chester y Frank Quintero en las voces de artistas mexicanos, además de incluir algunas de mis canciones inéditas junto a invitados de lujo". aseguró Poveda. 




Ottoniel destacó como actor de doblajes en la extinta compañía Etcétera y ha prestado su voz para numerosos jingles y cuñas publicitarias para radio y TV de grata recordación, además de haber sido la voz oficial para Latinoamérica de las canciones del manga (comic) japonés "El Príncipe del Tenis", dándose a conocer en varios países latinoamericanos, particularmente en Chile. 

También formó parte en el año 2000 del álbum "El Solar de los Desconocidos" una producción independiente realizada junto a los cantautores venezolanos Juan Francisco Zerpa, Félix Román Duque y Oscar Fanega.


D I S C O G R A F Í A






Ottoniel es exponente del género pop-rock. Diáfano y sencillo en escena y de letras profundas y conmovedoras, reside en México desde 2010. Su discografía como solista la componen dos producciones discográficas, de corte independiente, El primer álbum se titula Todo este tiempo (2007), del cual destacan "Háblame de amor", "Quiero" y "Ya no te puedo querer"junto a Nacho (el ex- integrante del dúo Chino & Nacho). En 2014 edita "Lejos de casa", cuyo primer promocional fue el sencillo "Un disparo al corazón". 


OTTONIEL POVEDA PRESENTA: 
PROPIAS Y AJENAS: Una Retrospectiva Musical
COORDENADAS
 ÉXITO CONCERT HALL 
Calle Kansas 58, NÁPOLES 03810, Bénito Juárez Ciudad de México, Distrito Federal. México.
 FECHA;Miércoles 06 de septiembre
HORA: 20:00Horas MDT (8pm).

Sigue a Ottoniel Poveda en sus redes sociales:
Twitter: @ottonielcanta / Instagram: @ottonielmusica

Texto: Carlos Medina @carlosmedima1 / 
Fuentes: Facebook Ottoniel Poveda / FestivalDeLaCanción.com
Fotos: Facebook / Síncopa.com / YouTube (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas