Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 31 de julio de 2017

Alex Duran

Promociona "Vete con él”.
El artista urbano Alex Duran dio a conocer su nuevo single, Se trata de “Vete con él” y es la carta de presentación de este artista que desde hace ya varios años viene dando paso firme en su carrera. En el 2017, Duran comienza a trabajar con el sello independiente One Hits Records, bajo la dirección de Onuard Crespo, y es precisamente onuard quien decide apostar por el single “Vete con él”.



Afianzando paso a paso su popularidad en la Republica Dominicana, Duran cuenta con más de 6 años de carrera y más de 30 temas escritos bajo su puño y letra basados en historias reales. “Quise titular este single vete con él, por la manera en que hoy en día una mujer se interesa en un hombre, ya que el atractivo y el sentimiento quedaron de lado, en la actualidad lo más resaltante para atraer a una mujer es tener dinero y andar en un buen vehículo”, reveló el cantante y concluyó: “soy un artista que le canta al amor, a la mujer y a la vida, para mí es importante este single por que le canto a todo aquello que el dinero no puede comprar, le canto a la honestidad entre dos almas que se gustan, le canto a la entrega total en el amor, le canto a ese sentimiento que nos hace sentir grande, fuerte, afortunados, invencibles y especiales, por eso siento que con este tema las personas puedan conocer mi esencia, descubrir mis historias y puedan identificarse con ellas, la música es mi manera de expresar y con vete con el habla de lo que siento”.


Además, esta producción discográfica está inspirada en la fusión de sonidos e instrumentos de todo el mundo como el Reggae, Hip hop, Reggaetón, Dembow y otros. Sin duda, todas inspiraciones musicales del cantante.
Por último, se tiene en agenda que Alex Duran comience muy pronto una Gira de Medios para promocionar sus nuevas canciones.

Mientras esperamos más novedades quédate disfrutando del Video oficial del tema “vete con él”.

Puedes seguirnos en todas las redes como @alexduran09
Y encontrar toda nuestra música en www.onehitsrecords.com

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas