Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 12 de agosto de 2017

Jorge Celedón

confirma ser el Rey Mundial del Vallenato.

El más reciente disco de Jorge Celedón y Sergio Luis, “Ni un paso atrás”, ha tenido un inminente éxito.  Con exitosas presentaciones dentro y fuera de su país, no solo ha logrado posicionarse en el número 1 de la cartelera Top Vallenato del National Report de Venezuela durante las dos últimas semanas, sino que conquista corazones en el resto de América.


Nacido en Villanueva, poblado de la Guajira Colombiana, el ganador de tres Premios Grammy Latino se presentó junto a su afamado acordeonista, Sergio Luis, (también tiene 2 de estos premios), EEUU específicamente en Meryland, New York y Houston, como parte del tour “Ni un paso atrás”, donde interpretó sus canciones más conocidas y otras tantas de su nuevo trabajo discográfico.

La reconquista del público estadounidense fue rotunda. Celedón y Sergio Luis congregaron solo en Houston, Texas, al menos 25 mil personas, demostrando así que siguen siendo los líderes de la canción colombiana.

Pero eso no es todo, pues la siguiente parada de los músicos fue Ecuador, país donde también fueron aclamados por 40 mil almas que corearon, de principio a fin, sus temas. El parque Samanes de Guayaquil fue epicentro para una noche sin precedentes con mayor asistencia de los cuatro días de ferias, para ver al Ídolo Mundial del Vallenato,  Jorge Celedón y el Rey Vallenato 2009, Sergio Luis Rodríguez, quienes cautivaron a los ecuatorianos con las nuevas canciones del álbum ‘Ni un paso atrás’.

El pasado viernes 28 de julio, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez actuaron en Medellín en la Feria de las Flores y el sábado 29, salió nuevamente de gira al exterior para dar un concierto en Ciudad de Panamá (Panamá), para el que ya están vendidas más del 90 % de la boletería ratificando que son los artistas más internacionales del Vallenato.

El astro vallenato aún no tiene confirmado ningún show en Venezuela, sin embargo manifestó: “estoy ansioso de ir a Venezuela para compartir con mi gente y darles mi cariño y lo mejor de mi música, siempre tengo a Venezuela en mi corazón y mi mente, espero pronto estar con ustedes”.

TW e IG: @Jorgitoceledon / @sergioluisr09 

Texto: NP Laura La Cruz // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 
 Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas