Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de julio de 2017

Ricky y Leo

Un carisma energizante.
Los gemelos Ricardo y Leonardo "Ricky y Leo" con tan solo 9 años ya tienen cautivado el público infantil y juvenil con su carisma energizante, fusionando ritmos urbanos y destacándose en diversas tarimas nacionales e internacionales. Recientemente se presentaron en Expo Kids y planean iniciar gira de medios en Venezuela y luego República Dominicana.

 
Ricky y Leo cursan estudios de primaria y se iniciaron en la música, cuando apenas tenían 2 años. Además complementan con baile coreográfico, baloncesto y fútbol, entre otras actividades recreativas y culturales.
 
Fueron influenciados por sus padres Luisa Parissi(venezolana) y Ángel Sánchez (dominicano), quien lleva muchos años en el mundo del entretenimiento, director de la empresa AS CREATIVA, actualmente operando en Venezuela, República Dominicana, México y Panamá. Sánchez notó las inclinaciones musicales de los pequeños, siempre destacándose en las fiestas infantiles y reuniones familiares con sus bailes e imitaciones de grandes artistas. Poco a poco los fue educando musicalmente e introduciéndolos en el ambiente


Los gemelos " Ricky y Leo" han grabado covers de cantantes como Chino y Nacho, Luis Fonsi feat Daddy Yankee, Calle Ciega solo por mencionar algunos. Cómo son unos chicos polifacéticos y con una imagen impecable, también participaron en el vídeo clip " La Fotografía" del cantante Bonny Cepeda feat Nítido son 4, como modelos. Fueron invitados al programa " Aquí se habla español" de Daniel Sarcos en RD, donde ganaron un concurso de talentos. Se han presentado en tarimas de Dominicana y Colombia, con artistas de la talla de Eddy Herrera, Los Adolescentes, Mickey Taveras, Chino y Nacho.

 
Su próximo sencillo está en proceso de pre producción de la mano de Remil Renna, Ángel Sánchez y Crazy Boy. El vídeo de este sencillo será rodado con la más alta tecnología en la ciudad de Santo Domingo RD.

Para conocer más de Ricky y Leo, seguirlos en su cuenta oficial de Instagram @ricardoyleonardo

Por: @mariumedios

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas