Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 3 de julio de 2017

Key Prin

viene arrasando con “SÁCALA”, su segundo sencillo promocional.


Key Prin apuesta en grande al incursionar en el mundo del disco. Fue el sábado 14 de enero de 2017 cuando, a través de su cuenta en Instagram @key,prin dio a conocer su nuevo tema promocional que ya está disponible en su canal de Youtube, con el cual pretende internacionalizarse. #SÁCALA es un tema del genero urbano que se presta para disfrutar en la disco, producido por la casa #bolsilloRecord y letra del mismo artista, este tema promete colarse en todos los reproductores del ambiente rumbero y en las discotecas del país.

Key Prin promociona #SÁCALA, su nuevo sencillo.

Key Prin dijo presente en la Feria Internacional de san Sebastián, San Cristóbal el pasado 21 de enero, tour que continuara el pasado 17 de febrero cuando arribó a Maracaibo para decir presente en la celebración del Día del Amor y la Amistad, en el Tour-VIP del Crowne Plaza Maruma, además de otros eventos de la ciudad, ocasión propicia para presentar ante los medios su nuevo material.

El artista ha contado con el apoyo de muchos productores de eventos acá en Venezuela, además de quien dirige toda su campaña de promoción @lionartics. 

“Me siento muy afortunado, porque a pesar de tener solo 17 años he abierto puertas con mi música en países que nunca había imaginado.”, señala el vocalista. 

“Me confunden con Maluma, Reykon o incluso J Balvin, pero no me molesta, porque es de donde vengo y si eso sirve para impulsar mi carrera bienvenido sea”, concluye el carismático artista.


Síguelo en las redes sociales:

IG: @key.prin


Texto: NP Lion Artics  // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Andry Ramos LA )(Cortesía)(.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas