Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 20 de mayo de 2017

Ronald Medina

El Zar del Fitness Internacional triunfa en Argentina con Método “MODEL NUTRITION y el “Reto de los 25 Días”

RONALD MEDINA emprende con éxito su fórmula para obtener una figura fitness, convirtiéndose su método en el motor principal de su compañía, lo que ha permitido que su trabajo hoy día sea una referencia en el mundo fitness tanto en su país natal Venezuela como ahora, cuando decidió lleva sus conocimientos al cono sur, específicamente a la ciudad de Buenos Aires, con total y absoluta receptividad. 

Ronald Medina triunfa en Argentina con Método “Model Nutrition"y el “Reto de los 25 Días.


RONALD MEDINA, quien en Venezuela inició su empresa Model Nutrition C.A y logró imponer su ya reconocido Reto de los 25 días, aplica nuevamente su estrategia bajo la figura del Zar del Fitness para promover su internacionalización, debido a que se radicó en Argentina dando vida a su marca y preparando lo que será la venta de este Reto en una propuesta digital y escrita, una nueva opción que brinda a sus seguidores la oportunidad de realizar el ya exitoso método Model Nutrition en un nueva versión. 

Esta modalidad consta de un CD con toda la explicación visual de sus rutinas incluyendo su protocolo individual por somatotipos o tipos de cuerpos y, a su vez, quienes busquen esta opción, contarán con un libro en donde se les facilitará con una explicación más completa y fácil de entender los diferentes tipos de alimentos y por supuesto opciones de menú alimenticio. 


También encontrarán la explicación más detallada de todos los suplementos populares en el mundo fitness de manera tal que las personas puedan adquirir un noción de lo que son y así poder usarlos según sus requerimientos. Además se mostrará un plan básico antropométrico para que puedan controlar sus avances y finalmente, toda la información asociada a enfermedades y métodos para prevenirlas. 


Sin duda el ya reconocido Zar del Fitness, RONALD MEDINA siempre está difundiendo sus grandes conocimientos por el bienestar de la salud, y esta nueva propuesta comienza con una campaña publicitaria en Argentina y posteriormente en Chile lo que le abrirá las puertas a este talento joven fuera de la fronteras de su país. 

MEDINA mantiene exclusividad para asistencia presencial en las instalaciones del Smart club Multiespacio en el rea VIP en Buenos Aires, Argentina en donde ya su #metodomodelnutrition y el #RetoDeLos25Dias tiene una gran aceptación en tan poco tiempo.


Sigue a RONALD MEDINA en sus redes sociales oficiales:

 Twitter e Instagram: @zardelfitness /
Facebook: Ronald Medina 

 Fuente: Rumberos.net (NP) // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 / 
Fotos: Facebook (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas