Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 4 de marzo de 2017

La Nueva Voz de Venezuela

Dirigido y creado por Karl Hoffmann, exitoso reality radial mundial, llega al país.

Dirigido y creado por Karl Hoffmann, el concurso realizará el casting los días sábados 11 y 18 de marzo y cuenta con el respaldo de TNO Radio y el Centro Integral de Capacitación Artística (CICA) Después de haber sido un éxito en Panamá, llega la primera edición del reality radial “La Nueva Voz de Venezuela”, avalado por el Centro Integral de Capacitación Artística (CICA). Una oportunidad dirigida a todos aquellos que desean incursionar y triunfar en la radio. En rueda de prensa encabezada por el destacado actor de cine, teatro, doblaje y televisión, Karl Hoffmann, se informó que no habrá eliminatorias de participantes. “La idea es poder implementar la educación en la realidad y alejarse de esa mala costumbre de poner a cualquier a hacer radio o televisión”, explica Hoffmann sobre el funcionamiento del reality. 

 Jhon Mujica, Jesus Leandro, Enzo Esposito, Rafael Casella; Rosi Soto, Karl Hoffamn, Robert Rodriguez en Rueda de Prensa de La Voz de Venezuela

Para poder participar, los interesados deberán realizar el casting entre los días sábados 11 y 18 de marzo, e ingresando al sitio web [http://www.cicakh.com.ve] o inscribirse en el Diplomado en host radial y televisivo (locución, animación, formación de reporteros, narración y conducción de programas para radio). La duración de esta formación es de tres meses, con clases los martes y jueves de 6:30 pm a 9:30 pm en la sede del CICA. Los días sábado, en TNO Radio, se llevará a cabo el reality show, que contará con la conducción del profesor y comunicador Enzo Esposito. 

Dos ganadores serán escogidos (hombre y mujer), según la acumulación de puntaje basado en votación por redes sociales (10%), profesor/conductor (20%), CICA Venezuela (20%), TNO Radio (25%) y jueces invitados (20%). 

Los triunfadores del reality radial –además de contar con el respaldo de insignes figuras de la locución, quienes servirán de jueces, como Jesús Leandro, el profesor Robert Rodriguez, Rafael Casella, Shia Bertoni, Fernando Delfino, Paola Cipriani, entre otros– tendrán su propio programa en los espacios de TNO Radio. Esto aunado al hecho de ser los ganadores de la primera temporada de tan importante concurso, que próximamente también se realizará en España y Ecuador, entre otras naciones, consolidándose el proyecto “Voces de Hispanoamérica”.

Para más información, ingrese al siguiente link: http://www.tnoradio.com/programas_tnoradio/

Siga las incidencias del reality show radial a través de las redes sociales:  

Twitter e Instagram @cica_kh @tnoradio  

Texto: NP @PrensaSirius | Rosi Soto // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas