Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 29 de marzo de 2017

Gabriella España

La bella barquisimetana competirá en Egipto por la banda de Miss Eco International 2017.

La Organización Señorita y Mister Deporte y el staff de Bruno Models Agency continúa promoviendo la belleza, el talento y el deporte, festejando la designación de Gabriella España como representante de Venezuela en el certamen Miss Eco International 2017, concurso en pro del ecoturismo y el medio ambiente que se llevará a cabo próximamente en la exótica Egipto, el próximo viernes 14 de abril. El anuncio tuvo lugar en la sede de Bruno Models Agency, ubicada en el Municipio Chacao, en el marco de un agasajo para medios de comunicación e invitados especiales, realizado el pasado martes 28 de marzo. 

Gabriella España, Miss Venezuela Eco Internacional 2017 rumbo a Egipto.

Gabriella España, Miss Venezuela Eco Internacional 2017 junto a Bruno Caldieron.

Gabriella España fue formalmente designada como Miss Eco Venezuela Internacional por Bruno Caldieron, presidente de la Organización Señorita y Mister Deporte junto a Iván Yéndiz, Ana Teresa Delgado de Marín (Jefa de Prensa), Leonardo González, Bayardo Velásquez y los nuevos talentos Alejandro Sánchez y Michel Grouw, así como Carolina Cornieles, Señorita Deporte Plata 2016, Samir Abdallah, 2do. Finalista de Mister Deporte 2016 y las bellísimas Kenya Forti, Erika Berrios y Ana Isabel Briceño. 

Gabriella, ataviada con una creación de Honicer Sandoval en color verde, manifiesta su satisfacción por participar en este concurso y representar el tricolor nacional en Egipto, y alista maletas para estar desde este sábado 01 de abril hasta el 17. “El concurso será el 14 de abril y será una experiencia increíble. Tengo muchas expectativas y estoy feliz de representar a Venezuela”, afirma.

 “CUALQUIERA QUE SEA EL RESULTADO VOY A DAR LO MEJOR” 
Para destacar en los eventos del certamen y el escenario, cuenta con diseños de sus aliados Hugo Espina, Carlos Tavera y Honicer Sandoval. Su ajuar está compuesto por vestidos confeccionados por diseñadores de varias regiones del país: Lara, Zulia, Mérida y Caracas.. “En el Miss Venezuela, gracias a Dios hice varias amistades y conexiones importantes que me apoyan ahora en este gran reto. En las redes sociales me demuestran su cariño y ven el esfuerzo que hemos hecho y creen que yo merezco estar donde estoy”, asegura de manera contundente. 

La joven y hermosa modelo de 25 años califica sus intentos por incursionar en el Miss Venezuela como “una etapa superada”. “He pasado por fases muy fuertes. Estuve optando por quedar en Señorita Centro-Occidental en Barquisimeto (Lara) durante 6 meses, gané la prueba de talento y casi todas las pruebas restantes. En el Casting Televisado no quedé, decisión que me pareció muy injusta. Ahora debo enfocarme en otras cosas. Soy de las que piensa que le gustan las cosas bien hechas, si no, pues no las hago. Y ya intenté las veces necesarias, así que sigo con otros planes. Cualquiera que sea el resultado voy a dar lo mejor. Suelo ser perfeccionista, y si para mí era representar al país afuera, pues eso haré”. 


En cuanto al cambio de look, España, siempre acostumbrada a lucir una melena castaña ahora va de rubia, lo cual, si bien genera opiniones a favor y en contra, ella confiesa a estar muy a gusto y encantada con su nueva imagen, que resaltan su piel trigueña y sus ojos color ámbar, ideales para destacar y generar impacto a nivel internacional. 

S O C I A L I T É

Alejandro Sánchez y Michel Grouw.

Kenya Forti.

La flamante Miss Venezuela Eco Internacional 2017, Gabriella España y Samir Abdallah, 2do. Finalista Mister Deporte 2017.

Por su parte, el publicista Bruno Caldieron y director de Bruno Models Agency sigue impulsando talentos en el campo del modelaje y la animación, mientras inicia los preparativos para los castings regionales del certamen Señorita y Mister Deporte 2017, cuyas fechas se darán a conocer próximamente. 

 Siga las incidencias de Señorita y Mister Deporte a través de las redes sociales: 

  Instagram: srtamrdeporteve / brunocaldieron / gabriella_espa
Twitter: @srtamrdeportevzla / @gabyespa91
Facebook: Señorita y Mister Deporte Venezuela / Gabriella España / Miss Eco Internacional


 Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1


 Agradecimientos: Bruno Caldieron / Gabriella España / Iván Yéndiz / Ana Teresa Delgado de Marín / Leonardo González / Nixon Piñango / Abdul Asish / José Alberto Correa / Nicolás Di Folca / Samir Abdallah / Michel Grouw / Fernando Valbuena.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas